Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 10

Seguimos con la llegada del Super Saiyan Dios en el cuerpo de Goku gracias a la ayuda de los Guerreros Z con Videl (o Pan en su barriga) incluida.

Al inicio del capítulo se inicia la batalla entre Bills y Goku que están emocionados por iniciarse este encuentro. Por otro lado, algunos de los asistentes como Bulma y Krilin no están seguros que ese estado sea el de SSJ Dios pero Gohan ya dice que no siente el ki de su padre, es decir, que solo los dioses pueden notarlo tal y como cuenta Wish.

Por otro lado, Kaito, en su planeta, presiente que esto no será nada bueno y el viejo Kaioshin advierte que, si Bills lucha con todo su poder, no sabe que podría pasar con el Universo.

Una vez en el aire, Bills le dice a Goku que lo ataque pero este no controla ni su cuerpo ni su poder porque es algo nuevo para él y se asombra de la capacidad que tiene. El SSJ Dios realiza un kame hame ha (segundo de la serie) pero no acaba impactando en Bills si no que acaba en la nada, rozando el barco y creando un gran oleaje haciendo que el barco se mueva de una manera exagerada. En ese momento Piccolo le recrimina a Goku que ellos están allí.

Ahora si, es el momento del inicio de la lucha, Goku ataca a Bills a base de puñetazos y patadas que para con una mano. El turno de Bills empieza y el SSJ Dios no es capaz de parar ni un sólo golpe: puñetazos en la cara y estómago hace que Goku salga volando fuera de la zona donde se encuentran sus amigos. En pleno vuelo, Bills lo alcanza y sigue dándole golpes hasta tirarlo hacía el mar este frena y le da un puñetazo pero Bills se adelanta y se cruza antes en la cara del guerrero que cae casi inconsciente en el mar.

Todos están preocupados porque no sale del mar menos Bills que sigue impasible en el aire. Goku sale del mar dispuesto a atacarlo pero sigue sin ser capaz de golpearlo y es él quién no para de recibir puñetazos. Hacen un parón en la batalla y los dos guerreros se alagan entre ellos viendo el potencial que tiene cada uno.

La batalla prosigue y se elevan aún más. Bulma, Piccolo y compañía no quieren perderse la pelea y Bulma saca una nave dentro del barco y salen en búsqueda de los dos guerreros. Mientras tanto, en el barco menos Vegeta que sigue viendo la batalla allí.

Por otro lado, Pilaf, Mai y Shu, que han vuelto al barco, se arrepienten de no haber cogido más comida y Wish les ofrece de los carros que están pasando.

Algo ha cambiado entre Goku y Bills ya que, el SSJ Dios ya es capaz de ver los ataques del Dios de la Destrucción y empieza a esquivarlos hasta que es capaz de parar un puñetazo con una mano y hasta le llega a dar un golpe que hace lanzar por los aires a Bills. Una vez recuperado de este ataque, Bills le tira una bola de ki a Goku que intenta parar con las dos manos. Es de tal magnitud que hace que la nave donde viajan los demás empiece a girar sin control.

imagen capítulo 10

Goku consigue rechazar la bola de ki y Bills se sorprende gratamente de que pudiera hacer esto. El siayan despliega el potencial del SSJ Dios y su aura se convierte en llamaradas de fuego y vuelve a atacar al Dios de la Destrucción que va parando los ataques hasta que uno le roza la cara y le hace una herida. 

Nota del episodio: Se ha censurado una de las partes más divertidas de este capítulo que es cuando Bills, después de que Goku le rozara en un puñetaz intenta atacarlo  pero este lo agarra y empieza a darle pequeños golpes como venganza de lo que le hizo en el Planeta de Kaito. El Dios de la Destrucción se deshace de él con un golpe de cola. 

 Bills, con la frente roja, le dice que no es capaz de olvidar las cosas que han pasado y que es igual que él, esto le hace interesarse aún más por la pelea y dice que es el momento que se inicie la verdadera Batalla de los Dioses y…. ¡HASTA EL CAPÍTULO SIGUIENTE!

1 Comentario en Dragon Ball Super: capítulo 10

  1. Y se ha censurado la parte en la que Goku cae al mar… Antes de eso, en Boing solo han mostrado como Bills le golpea una sola vez. En realidad le da unos cuantos golpes… El capítulo más mutilado hasta el momento. Y lo peor es que han eliminado demasiada acción, en una serie de acción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: