Últimas noticias

Dragon Ball Super: Capítulo 9

Después de un parón de tres días, volvemos a tener capítulo de Dragon Ball Super en Boing y, además, con nuevo horario. ¿Te lo has perdido y no lo has podido ver? ¿Quieres conocer lo más destacado y las curiosidades del capítulo? Pues has llegado al mejor lugar porque te contamos todo ACTUALIZADO al momento. Así que, empezamos.

Goku ha llegado a punto para salvar a la Tierra de la destrucción de Bills y le pide que espere durante un tiempo para pedirle a Shen-Long si conoce la existencia del Super Saiyan Dios.

Goten y Trunks han ido a buscar las bolas de dragón que tan bien estaban custodiadas por la cámara que había creado Bulma ya que era el premio principal del gran bingo. Mientras tanto Bills y Wish hablan sobre las bolas ya que el dios pensaba que eran más grandes. Mientras tanto, Goku llama al dragón y este se invoca por primera vez en Super.

Imagen capítulo 9

Nota del episodio: Durante Dragon Ball y Dragon Ball Z, cada vez que las siete bolas se juntaban, antes de la invocación, estas parpadeaban y emitían un sonido característico. En Super, esto no sucede. Además, en esta primera aparición el tamaño del dragón ha menguado bastante en comparación con anteriores ocasiones.

Imagen capítulo 9

Una vez invocado, Shen-Long les dice que pidan su deseo. Goku, le pide que traiga al Super Saiyan Dios y que de esa forma el planeta no será destruido por Bills. Cuando escucha este nombre, el Dragón se asusta y, tartamudeando, saluda al Dios de la Destrucción, este, le dice que traiga al Dios de los saiyan pero le dice que es imposible y le explica la historia de este personaje legendario:

El saiyan dios es un dios creado por los propios guerreros y que ahora mismo no existe ya que se debe invocar y, según una leyenda del Planeta Namek, si un saiyan de corazón puro se da la mano con otros 5 saiyan de corazón puro, se volverá Super Saiyan Dios.

Después de explicar esto, Shen-Long le pide permiso a Bills para marchar y desaparece. Goku no entiende esta teoría y Gohan se la explica aunque Piccolo dice que solo son cuatro siayans con corazón puro ya que Vegeta duda que lo tenga. Aún así lo intentan entre Goku, Gohan, Goten, Trunks y Vegeta. Entre ellos se dan la mano y Vegeta y Gohan tocan la espalda de Goku, se transforman en SSJ y la energía empieza a fluir y a expandirse, el ki de Goku crece pero no es suficiente y, en ese mismo momento, interviene Wish y hace la aclaración: se necesitan cinco corazones de saiyan para uno, es decir, que se necesitan seis guerreros.

Al no poder crear al Super Saiyan Dios, Bills decide destruir la tierra (una vez más) pero en ese momento interviene Videl y dice que se podría intentar con ella ya que está embarazada. La noticia pilla por sorpresa a Gohan y compañía que celebran la noticia.

Ahora lo intentan los seis siendo Goku el receptor de la energía, todos a una hasta que nace el ¡SUPER SAIYAN DIOS!

Nota del episodio: Después de la emisión de este capítulo en Japón, hubo muchísima polémica ya que, en la película, Videl mantenía el mismo color de pelo moreno y, en la serie, la mujer de Gohan tiene su pelo de color rubio como si fuera saiyana. Esto no gustó a una gran parte de los seguidores.

Mucho más delgado, con el pelo y los ojos rojos, ese es el nuevo aspecto de la transformación de Goku, un nuevo estado que sorprende a todos porque no muestran a alguien con mucho poder aunque todos se sorprenden y tanto Dende, Kaito, Wish y Bills lo confirman ya que tiene un ki que solo pueden sentir los dioses.

La pelea esta a punto de empezar entre los dos guerreros pero… ¡EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: