Últimas noticias

Dragon Ball Z Fukkatsu no F en los Cines Dreams

Si te perdiste la exhibición en cines de Dragon Ball Z Fukkatsu No F, tienes una nueva oportunidad de disfrutarla en pantalla grande gracias al Ciclo de Cine Japonés que se llevará a cabo los días del 21 al 30 de marzo gracias a la Embajada de Japón en España.

La cita será el próximo 22 de marzo a las 18:30h en los Cines Dreams de Madrid y se podrá disfrutar de la última película de Dragon Ball creada por Akira Toriyama y distribuida por Selecta Visión. La película se emitirá en versión original subtitulada al castellano.

Para asistir, deberéis enviar un correo electrónico a ciclo_japon@zinkingon.org poniendo en el asunto la película que quieres ver y, dentro del texto, tus datos personales. ¡OJO! Sólo tenéis hasta el próximo día 14 de marzo para participar.

Además, os dejamos el listado de películas que proyectarán y la información que ha dado en el Facebook de la Embajada de Japón.

Programación I Ciclo de Cine Japónes

Programación I Ciclo de Cine Japónes

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEmbajadaJaponEspana%2Fvideos%2F1325788874176288%2F&show_text=0&width=560

Info Embajada Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: