Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 81

Después del combate entre Gohan y Lavender y el consiguiente empate entre los dos luchadores, es el turno de Goku y el mayor de los hermanos del denominado Trio del Peligro, Bergamo.

Antes de empezar a luchar, el zorro, astuto ante todo, hace un speach poniendo a todos los Universos en contra de Goku ya que, por su culpa, se ha creado este torneo que, los perdedores serán eliminados e incluso lo llama Demonio.

Bergamo le pide a los Zeno’s que, si él gana, que no borre ningún universo. Pensativo, los Dioses del Todo deciden aceptar esta condición aunque ellos ponen otra: Si Goku se deja ganar, destruirán todos los Universos.

Los demás KaioShin de los Universos se preguntan quién es ese luchador que tiene esa confianza con Zen’o y, en especial, los del Universo 11 que tienen un luchador llamado Toppo que, como ya os mostramos aquí, es un serio candidato para sustituir al Dios de la Destrucción de su Universo.

Empieza el combate entre los dos luchadores, Goku, en su estado base, golpea a Bergamo una y otra vez pero, este, recibe estos golpes sin cubrirse y, cuanto más recibe, más grande se hace y más fuerte devuelve los puñetazos. Esa es su técnica tal y como cuenta Rou, el KaioShin del Universo 9.

Goku, se transforma en super saiyajin y sigue golpeando al Zorro que crece y crece sin límites, Zen’o se siente impresionado pero el padre de Gohan sonríe mientras vuela alrededor de las bolas de Ki que le lanza Bergamo. Goku no para de darle más golpes y el hermano mayor del Trio del Peligro crecer y crecer aunque, por mucho poder que absorbe, se siente acorralado ya que tiene más puntos débiles al descubierto.

Y llegó el momento, Goku se transforma en SSJ Blue dejando impresionando a todos los asistentes ya que, tal y como dicen, es el poder que rivaliza con los mismos dioses. Pero no sólo eso, si no que Goku vuelve a usar el Kaioken y con un Kame Hame Ha que destroza a Bergamo.

¡El Universo 7 es el ganador! Goku le pide a Bergamo que utilice su poder real en el Gran Torneo y este jura venganza y que su universo no será destruido.

imagen capítulo 81

El Zen’o del futuro está contento al ver los combates que se han llevado a cabo y el Gran Sacerdote explica las normas de lo que será el Gran Torneo que explicaremos nosotros más adelante.

Después de explicar las reglas, los dioses se sienten abrumados por estas condiciones y, el luchador encapuchado, salta al ring por sorpresa de todos los asistentes. Se presenta como el líder de la caballería del Universo 11, Toppo, el guerrero de la libertad y reta a Goku en un combate ya que lo considera un enemigo cargado de mal.

El combate está por empezar pero… ¡Hasta el próximo capítulo que se emitirá el 19 de marzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: