Últimas noticias

Cambios de horario de Dragon Ball Super

Después de dos semanas y ocho capítulos emitidos de Dragon Ball Super en Boing, el canal del grupo Mediaset, realiza alteraciones en su emisión la próxima semana. Para que no te pierdas ningún cambio, te lo explicamos todo.

Lunes 06 de marzo

Con motivo del estreno esa misma semana de La Voz Kids, el canal emitirá un especial del programa dejando sin emitir el capítulo 9 de Dragon Ball Super.

b9eac596f1126a2bc7a6708e2f52207f

Martes 07 de marzo 

Este día sí que habrá capítulo, pero ¡OJO! se adelanta su emisión cinco minuto, es decir, que según diferentes fuentes consultadas, la emisión tendrá lugar de 22:15 a 22:45.

Podemos confirmar que este cambio será diario en Boing y que, a partir del martes 07 de Marzo empezará 5 minutos antes. Si especulamos un poco, puede ser debido a que introduzcan el ending al final del capítulo o, sabiendo que el pasado jueves 02 de marzo consiguió ser lo más visto en el canal, no nos extrañaría que este cambio se debiera a que han añadido un bloque de publicidad y, si es este el caso, tengamos las cortinillas de la serie. Tendremos que esperar hasta el martes para saberlo. 

ACTUALIZADO

Finalmente, la emisión de los capítulos de Dragon Ball Super vuelven a su hora habitual, es decir, que se emitirá a las 22:20 hle (21:20horas en canarias). 

3 Comentarios en Cambios de horario de Dragon Ball Super

  1. Yo creo, y es opinion propia, que el martes emiten el 9 y el 10, ya que la duracion que estiman es de 30m y cuadra perfectamente con la version sin endings ni avances con cortes y acelerada….tiene toda la pinta

    Me gusta

  2. Cierto no me habia fijado en ese detalle ;), ojala dure mas siendo el motivo de emitir la version integra sin censura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: