Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 7

Con la llegada de Bills a la Tierra y la primera batalla, si la podemos denominar así, entre él y el Monstruo Boo, el capítulo se presenta más que interesante.

Mientras Vegeta se queda paralizado por el miedo, todos le insisten a que haga algo contra el tipo que acaba de tirar al mar a Boo. Por otro lado Dende, Dios de la Tierra, si que nota el Ki del Dios de la Destrucción y también empieza a temblar de terror. De repente, Boo vuelve a salir del mar y, enfadado, vuelve a atacar a Bills pero con una patada lo estampa contra el suelo. El Dios, que no encuentra al Super Saiyan Dios ni tampoco ha podido probar el puding no encuentra motivo para no destruir la Tierra, cuando empieza a crear la bola de ki para hacerlo, los Guerreros Z se preparan para el ataque.

Goten y Trunks se fusionan y empiezan a atacar a Bills sin éxito. Gotenks piensa que quiere hacerse con las bolas de dragón pero el Dios se piensa que es comida. Una conversación ‘de besugos’ y bastante divertida acaba con la derrota de los niños fusionados. Los siguientes son Ten Shin Han, Piccolo y A-18; los tres lo atacan a la vez pero sin tan siquiera rozarle y, con un abrir de ojos, Bills los derrota a los tres que es necesario la ayuda de Dende para curarlos.

gotenks vs. bills

Bills sigue con su insistencia en destruir el planeta y llama a Wish que está en el puesto de sushi para irse pero, su asistente, está saboreando una degustación de shushi que le pide que espere para que le hagan para llevar. El Dios acepta.

Mientras tanto, Gohan se prepara para entrar a luchar quitándose las gafas y Vegeta advierte que no es un enemigo común. Boo, que vuelve otra vez a incorporarse, reitera el ataque sin éxito. Mientras tanto, en el el barco, Chichi le recrimina a Krilin que su mujer luchara y que él no y se decide a entrar en el combate pero Piccolo le dice que no lo haga porque morirá en el intento. Mientras Boo sigue su ataque sin resultado, Dende consigue averiguar quién se esconde detrás de ese ki, el de un Dios. Cuando se lo cuenta a Piccolo, este se da cuenta que Gohan entra en escena en la batalla, intenta impedirlo pero es demasiado tarde, Bills, agarrando a Boo de una pierna, lo hace chocar contra el hijo de Goku que cae al suelo.

Vegeta, que ve el a todos sus compañeros en el suelo derrotados y que él ha sido incapaz de atacar se transforma en super sayajin e intenta agredir a Bills pero se paraliza antes de atacarlo y es tirado al suelo con un solo dedo por parte del Dios. Una vez tumbado, Bills le pisa la cabeza y dice que le recuerda a su padre.

Vegeta vs. Bills

Nota del episodio: Esta secuencia, como ya os contamos ayer, no se ha visto en la edición española y, en la francesa, pues censurada como podéis ver aquí.

Bills lo deja y se decide a destruir definitivamente el planeta, Vegeta acepta resignado y con cierto orgullo morir en las manos de un Dios de la Destrucción pero en ese momento interviene Bulma que abofetea a Bills. Esta cae al suelo pero es cogida por Trunks y Goten mientras Vegeta, estupefacto, entra en cólera por ver a su mujer inconsciente se transforma en SSJ y desata un poder que asombra a todos e incluso a Bills.

Nota del episodio: Aquí no hemos podido ver como Bills, le da un guantazo a Bulma y la tira al suelo, solo vemos como hace el intento y cae.

Bills golpea a Bulma

El príncipe le dice al Dios que no lo perdonará jamás y…. ¡Hasta el siguiente episodio!

gif-vegeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: