Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 6

En el capítulo anterior, Goku había recibido una paliza por parte de Bills en solo dos golpes aunque, hay que recordar que, en las dos apariciones que había realizado el Dios de la Destrucción, nadie había salido bien parado.

Este, se dirige a la Tierra para hablar con Vegeta de la existencia del Super Saiyan Dios.

imagen promocional Dragon Ball Super

Goku sigue con la idea de seguir a Bills hacia la Tierra viendo el gran poder que tiene el Dios y que Vegeta no podrá hacer nada contra él al igual que le sucedió. Kaito se opone e intenta retenerlo. Finalmente parece que Goku es convencido y se sienta en el techo del garaje a esperar sin saber si aguantará.

Por otro lado, en el Princess Bulma, todos siguen festejando la fiesta de cumpleaños de la anfitriona. Bulma, su madre, Chi-chi y A-18 conversan sobre Vegeta, los niños juegan en la feria pero hay alguien que no está tranquilo.

Vegeta, está nervioso después de que Kaito le avisara que Bills se acercara a la Tierra. El principe de los sayajins está tan nervioso que empieza a alucinar con el Dios de la Destrucción y verlo en todas partes pero ¿son alucinaciones o ya está allí? Exacto, Bills ya estaba allí y Vegeta, entre una mezcla de asustado y furioso intenta atacarlo aunque sin éxito.

Nota del episodio: En la primera emisión, en esta escena, Vegeta aparece dibujado con dos manos derechas. En la edición blu-ray se ha corregido esto que es la emisión que vemos actualmente.

Vegeta con dos manos derechas

 ***Toda está escena ha sido censurada por Boing así que te la contamos nosotros*** 

En el suelo, Vegeta consigue ver la cara a Bills y recuerda lo que sucedió con su padre, el Rey Vegeta y Bills que lo humilló y él fue testigo de esta gran humillación. 

Nota del episodio: En este momento, Bills coge por la cabeza al Rey Vegeta que está siendo pisoteado por el Dios de la Destrucción. Esto no se ha visto en la versión española ni francesa por causa de la censura.

Bills le pregunta a Vegeta si no le suena de nada el nombre del Super Saiyan Dios pero, en ese preciso momento, Bulma hace aparición y pregunta quienes son esos dos acompañantes. Wish se presenta a él y a Bills y Bulma cree que son amigos de Vegeta y los lleva al centro de la fiesta presentándoselos a todos los invitados.

Vegeta, escondido entre arbustos, empieza a analizar quién puede causarles problemas y enfurecer a Bills. En ese preciso momento, Yamcha empieza a hablar con el Dios de la Destrucción de una forma afable y acaba dándole una colleja amistosa, pensando que se iba a enfadar, Vegeta intenta ir para relajarlo pero aparece Krilin con comida cosa que hace distraer a Bills. Lo que le ofrece el marido de A-18 son Bolitas de pulpo con wasabi, Vegeta, pensando que no le gustaría entra en un momento drama y se derrumba pero todo lo contrario de lo que esperaba, a Bills le resulta delicioso ya que no le toca la que tiene más especie picante.

Después de comer, Goten y Trunks juegan con pistolas de agua, Gohan y Videl siguen acaramelados y Wish con Bills conversan con Vegeta que les ofrece más comida sobre como han cambiado los saiyan y que se han vuelto cobardes, en ese preciso momento, Trunks le riega a Bills con un chorro de agua y entra en furia y se eleva para lo que parece ser destruir la Tierra pero Vegeta tiene un plan.

Llega uno de los momentos más cómicos que nos ha dado el príncipe de los sayajin. Se tira al mar, coge un pulpo gigante y, vestido de cocinero, empieza a cocinar para Bills y Wish que se sorprende y se tranquiliza.

Nota del episodio: Esta es una de las escenas más polémicas entre los seguidores porque Vegeta cambia completamente su actitud arrogante por alguien completamente sumiso.

vegeta-cocinando-2

Mientras Vegeta sigue cocinando, el asistente de Bills le dice si ha probado el postre llamando puding y van en busca de Satán y del Monstruo Boo que tiene una gran cantidad de vasos. Wish le pide amablemente si le puede dar porque no saben cuándo lo volverán a probar y el monstruo rosado se niega. Satán intenta interferir en esta conversación y Bills, con un solo dedo, lo envía contra una pared. Es el momento del inicio de la primera lucha en el barco: Bills contra Boo que empieza a darle un puñetazo. El contra ataque del Dios de la Destrucción es cogerlo por su antena, darle vueltas por los aires y tirarlo al mar. Vegeta, que no puede reaccionar, se queda mirando estupefacto y… ¡HASTA EL CAPÍTULO QUE VIENE!

Nota del episodio: La censura de este episodio no muestra la cantidad de puñetazos que Boo le da a Bills ni tampoco como este, lo coge de su antena en los aires para después tirarlo al mar.

Bills vs Boo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: