Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 5

Después del primer parón de fin de semana, volvemos con Dragon Ball Super y el primer capítulo de la semana. Bills, en busca del Super Saiyan Dios se dirige al planeta de Kaito para encontrarse con Goku, el guerrero que había acabado con Freezer.

La llegada de Bills incómoda a Kaito que no sabe como actuar, mientras Goku sigue escondido en la casa a medio construir, se sorprende de que no nota el ki del Dios, el Kaiho del Norte intenta ser cordial con el dios de la destrucción ofreciéndole comida o dulces cosa que incomoda a Bills ya que le amenaza constantemente con destruir su estrella. Kaito le dice que es lo que realmente necesita y lo único que quiere es ver al saiyan que está en su planeta, en ese momento llama a Goku que los saluda de forma informal. Kaito se enfada con él y le dice que no es forma de recibir a un Dios y que lo haga de forma cordial.

Nota del episodio: En el capítulo 4 censuraron el golpe de Bulma a Krilin como ya os contamos en el resumen pero, en este, no lo hicieron con el capón de Kaito a Goku.

Bills le pregunta si conoce al Super Saiyan Dios. Goku no sabe nada de la existencia de ese personaje al igual que Kaito. Además le comenta que ha escuchado que Goku ha derrotado a Freezer y Bills, inspeccionando que sea capaz de derrotarlo. Hablan de las transformaciones de Goku y Wish dice de marchar porque no cree que haya alguien que sea capaz de luchar contra él. Al no encontrar respuesta, Bills propone  ir a la Tierra para hablar con Vegeta y Kaito le pregunta si no destruirá el planeta y la respuesta es más que contundente: Si nadie me molesta, no lo haré.

Goku, le propone a Bills luchar, aunque Kaito intenta remediarlo no lo consigue. El saiyan se pone su ropa de lucha y calienta ante la primera lucha contra el Dios de la Destrucción.  Se transforma en Super Saiyan y se inicia esta pelea.

 

Nota del episodio: Este capítulo fue muy criticado por la mala animación. Aunque la versión emitida en Boing, así como en Toonami en Francia o Italia1 en Italia, es la edición blu-ray, la calidad es bastante baja como podemos ver en estas animaciones. Si quieres saber más sobre esta polémica, puedes leer nuestro artículo aquí.

Goku, no puede ni rozarlo y se transforma en SSJ2 que, ni aún así, consigue hacerle frente. Aún así, le pide a Bills que también le ataque. En cambio, Bills le dice que todavía cree que tiene fuerza escondida y llega la primera transformación de Goku en SSJ3.

Llega el último asalto, Bills y Goku en SSJ3 reiniciar la lucha no sin antes pedirle que el Dios también contraataque. Con una sola mano Bills detiene cada uno de los golpes de Goku y hasta una gran ráfaga de ki. El saiyan vuelve a atacar pero sin saber como, retrocede de forma instantánea, Bills, le dice que ha estado a punto de atacarlo y que, si no lo hubiera hecho, la derrota hubiera sido inminente. Además le dice que, aunque no sienta el ki de los dioses, ha percibido su ataque y lo ha esquivado diciendo que es un prodigio de la lucha.

Goku pensando que se burla de él, se lanza al ataque, todos son esquivados y realiza un Kame Hame Ha que traspasa todo el planeta. Esto no le hace nada al Dios que contraataca, con un dedo hace que Goku vuele por los aires y, con un simple toque en la espalda hace que vuelva a su estado base y caiga rendido al suelo. Wish y Bills marchan hacia la Tierra en busca del Super Saiyan Dios.

 

Nota del episodio: Durante toda la batalla, no ha sido censurada ninguna imagen a excepción del último golpe recibe de Bills. Exactamente esta imagen. imagen capítulo 5

En la Tierra, Vegeta ha acudido finalmente al Princess Bulma para el cumpleaños de su mujer aunque no le hace mucho caso. Kaito, avisa al Príncipe que en menos de tres minutos llegará Bills, el Dios de la Destrucción a la Tierra y que, bajo ningún concepto, le molesten porque si no destruirá el planeta. Goku, aún malherido, le dice a Kaito que debe volver a la Tierra para salvarlos.

 

 

2 Comentarios en Dragon Ball Super: capítulo 5

  1. Trunks del futuro // 28 febrero, 2017 en 12:47 am // Responder

    Buen resumen, gracias por destacar las partes censuradas. Luego me bajo el capítulo de SERIES DANKO, y lo repaso con auriculares, ya que la aceleración y el volumen no es el idóneo para apreciar bien el doblaje 100%

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: