Últimas noticias

Dragon Ball Super capítulo 80

En el anterior capítulo de Dragon Ball Super, el Monstruo Boo se deshizo de Basil después que este, en uno de sus ataques, hiciera que Satán se desmayara. Ahora es el turno de Gohan que se ha ofrecido como oponente de Lavender.

imagen capítulo 79

Lavender no parece un rival fácil, el Ki de los componentes del Trio del peligro no es perceptible para los guerreros Z. Gohan se acerca a su oponente y, Gohan, en posición de ataque se prepara para el Go de Dahikashin. Golpes, patadas a velocidad del rayo entre los dos oponentes hasta que, en un momento, Lavender le lanza un humo lila a Gohan que lo deja completamente ciego. Al soplarse las manos, ese humo se esparce entre sus dedos y empieza a golpear sin piedad a Gohan.

El Kahio del Universo 9 se ríe ya que cree tener la ventaja en el combate pero Goku se mantiene tranquilo al igual que sucedía en los Cell Games. El Kahio del Universo 7 saca las semillas del ermitaño y le ofrece a Gohan pero este las rechaza antes de recibir un puñetazo de Lavender.

El componente del Trio del Peligro se ríe ante su supuesta superioridad pero Gohan, poniendo su sentido del oído consigue parar todos los golpes y contraatacar cosa que deja sorprendido a su oponente y a su Kahio.

Lavender, que sigue riendo, alza el vuelo y, cree que de esta manera Gohan no podrá escucharlo. Empieza a lanzarles lo que parece ser ráfagas de ki venenosos y Gohan no puede esquivarlo mientras Goku confía en el poder de su hijo. El zorro se prepara para tirar una gran ráfaga de Ki y el hijo de Goku se transforma en sssj y deja a su oponente sorprendido.

Gohan SSJ capítulo 80

Gohan SSJ capítulo 80

Zen’o que no conoce esta transformación se sorprende y Dahikashin le dice que es un super sayajin. Lavender le lanza una ráfaga de ki y Gohan la esquiva, otra y otra y otra pero sus esfuerzos son inútiles. Llega el turno de Gohan que empieza a atacar al mediano de los hermanos zorros sin piedad hasta que consigue cogerlo de una pata y tirarlo al suelo. Justo cuando iba a atacarlo, Gohan abre los ojos, recibe un pinchazo en el estómago y pierde su estado de super sayajin. Lavender empieza a golpearlo sin piedad, Gohan intenta huir pero le atrapa, le vuelve a golpear y en ese momento se vuelve a transformar y los dos lanzan una ráfaga de ki, se igualan pero la piel de Gohan empieza a ponerse lila y recibe la ráfaga. Tras este ataque, Lavender le lanza una gran nube de humo que la traspasa, coge al zorro y lo estampa contra el suelo. Los dos caen rendidos pero Gohan consigue levantarse pero se cae al instante.

El combate se declara empate.

Después de este combate, Goku le da una semilla a Gohan que recupera su estado normal y, el Gran Sacerdote anuncia la regla más polémica del Torneo: Los universos perdedores serán aniquilados. Todos los demás asistentes se sorprenden. Según cuenta el Sacerdote, los universos más fuertes son los 1, 2, 5 y 8 ya que tienen un poder superior al resto se librarán de participar en el torneo y están salvados de la extinción. Los más bajos son los que, actualmente se están enfrentando que son los universos 9 y 7. Zen’o dice a menudo que hay demasiados universos y que la idea que le dio Goku fue la excusa perfecta para acabar con los más débiles, los únicos supervivientes de esta aniquilación serán los ángeles, es por eso que Vados está tan tranquilo mientras Bills empieza a ponerse nervioso (otra vez). Divertida conversación entre el joven Kahio y Bills que se reprochan mutuamente de quién es la culpa que el nivel del Universo 7 sea tan bajo.

Es el turno de Goku para saltar en el campo de batalla, un choque de puños con su hijo y al ring para luchar contra Bergamo, la trituradora.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: