Últimas noticias

Dragon Ball Super: Capítulo 4

Mientras Wish y Bills siguen su camino hacia el planeta de Kaito, Goku sigue entrenando allí sin saber lo que se le avecina. Kaito intenta ocultar su preocupación al saiyan pero sabe que la visita de Bills no traerá nada bueno.

Mientras tanto, en la Tierra, sigue la celebración del cumpleaños de Bulma en el gran yate, todos disfrutan a su manera: Chaos divierte a Maron, la hija de Krilin y A-18, Boo sólo piensa en comer, Roshi mira revistas de mujeres junto a Oolong pero esto no lo muestra el espisodio  ¿y Bulma…? Bulma sigue enfadada con Goku porque prefiere entrenar a su cumpleaños. Krilin y Gohan le intenta distraer y, el primer, se lleva un capón por preguntarle la edad que no se ve en el capítulo. A-18 está ya intrigada por los premios del gran bingo que se sortearán y le dice a Krilin que como ellos son tres tiene más posibilidades de ganar. Cuando Chi-Chi descubre esto, maldice a Goku porque se ha ido a entrenar y no podrá tener tanta suerte.

Mientras tanto, Gohan y Goten siguen investigando el gran yate y el hijo de Vegeta le muestra a Goten los premios del gran bingo: Una gran mansión al estilo japonesa, un coche deportivo, un avión, un gran diamante y, el premio más deseado y custodiado de todos, las 7 bolas de dragón para pedirle a Shen-Ron el deseo que quieras.

Por otro lado, volvemos a ver a tres personajes que fueron míticos en la primera parte de Dragon Ball: Pilaf, Mai y Shu perdidos en una isla desierta porque el motor de su lancha se ha estropeado. Además, en su búsqueda incansable de las dragon ball, descubren que se encuentran en el yate de Bulma y deciden ir a por ellas. Se rompe su barca y hasta les persigue un tiburón hasta que, aferrados al gran yate, Trunks y Goten les echan una escalera para que puedan subir.

Nota del episodio: Estos tres personajes aportan la parte más cómica e infantil de la serie haciendo recordar el estilo de Dragon Ball.

Vegeta, sigue con su entreno en la sala de gravedad ajeno a que está sonando el teléfono en la corporación cápsula hasta que una de las trabajadoras interrumpe su entreno y le pasa el teléfono a Bulma que, gritando, le obliga ir a su fiesta de cumpleaños.

Goku, en el planeta de Kaito, sigue igualmente entrenando y Kaito, resignado, se sigue preguntando porque Bills tiene que ir a su planeta y llegó el momento.. ¡El primer Kame-Hame-Ha de Goku en Dragon Ball Super!

 

Nota del episodio: Se creó bastante polémica cuándo, en el doblaje anterior de Dragon Ball Z se cambió el mítico ataque de Goku por Onda Vital. Ahora, se ha recuperado el nombre del original.

Después de realizar este ataque, Kaito le reprocha que debe tener cuidado y Goku, disculpándose le dice que quiere volverse aún más fuerte y el Dios comenta que por eso no quiere que conozca a Bills. Maldiciéndose porque se le ha escapado le explica la existencia de Bills y que se dirige hacía allí en ese momento. Kaito le advierte que es un dios destructor y que puede acabar con la existencia de todo el universo con solo un dedo , Goku se emociona por haber encontrado alguien tan fuerte pero Kaito ya le avisa que no vaya hacer ninguna imprudencia y, en ese momento, siente una fuerza extraña, esconde a Goku en su casa a medio construir que ha vuelto a destruirse por culpa del Kame Hame y, en ese momento, aparece ¡BILLS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: