Últimas noticias

Avance capítulo 81 Dragon Ball Super

Siguen los combates previos al gran Torneo por la Supervivencia del Universo. En el capítulo 79 Boo se deshizo de Basil y, en el episodio 80, Gohan lucha contra Lavender. Ahora es el turno de Goku contra el cabecilla del ‘Trio Peligroso’ Bergamo. ¿Quieres saber que sucederá? Aquí te lo contamos:

texto avance capítulo 81

texto avance capítulo 81

Según la traducción podemos leer:

¡Bergamo vs Son Goku! ¿Que tiene una fortaleza máxima? ¡El torneo de Omni-Present se viene al final! ¿Goku tiene a tiro la victoria? La batalla final del Torneo de Omni-Present se disputa entre Goku vs. BergamoBergamo intenta convencer al público para conseguir que todos los asistentes en las gradas se pongan del lado del Universo 4, convirtiéndolos totalmente en contra de Goku y compañía ¡Además, Bergamo muestra su capacidad para convertir los ataques de su oponente en su propio poder! ¿Cómo luchará Goku contra este enemigo difícil?
¡¡Bergamo muestra sus armas !!
Omni-King esta semana: ¿Retomando su declaración para borrar el Universo? Aceptando la propuesta de Bérgamo, Omni-King anuncia que si el Universo 4 gana, él retirará su plan de borrar universos que pierden en el Torneo de Poder. ¿Cuál es el objetivo de Omni-King?

Por lo que podemos leer en estas líneas, Bergamo hará una especie de discurso para que los demás dioses, kahios y asistentes se pongan de su lado y sea el blanco de Goku y compañía ya que, el guerrero, fue quién propuso organizar este Torneo con la posibilidad de destruir los Universos si no ganan. Por otro lado, la técnica del lobo es convertir en propios los ataques de su oponente (¿será parecido a los primeros androides que llegaron a la Tierra que absorbían el ki?) Además, Zen’o acepta el reto que si gana el Universo 4, no destruirá el resto de Universos pero ¿si el número 7? Tendremos que esperar hasta el próximo 05 de marzo que es cuando se emite este capítulo.

Por el avance que hemos podido ver, Bergamo tendrá la habilidad de hacerse gigante, cosa que ya hemos visto en Piccolo en el último torneo de artes marciales de Dragon Ball o en Slug en la película ‘Goku es un Super Sayajin’. Además, podemos ver a Goku que luchará en estado de super sayajin y suponemos que no se transformará en SSJ Blue hasta el gran torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: