Últimas noticias

Dragon Ball Color. Llega el origen de Goku en manga

Hace más de dos años, el 21 de octubre de 2014, Planeta Cómic sacó a la venta el primer número de Dragon Ball Z Color Saga de los Saiyan en versión castellana y catalana. Una nueva versión del manga original a todo color, con lectura al estilo japonesa al mismo estilo que la versión Ultimate y que se divida por sagas.

El último número de esta colección, saldrá a la venta el 11 de abril con el final de la Saga del Monstruo Boo y así finalizará la edición Z pero ¿pensabais que esto acabaría así? Ni mucho menos.

Muchos lo habían pedido, rogado e incluso habían escrito e-mails y cartas pidiendo Dragon Ball Color desde el inicio y esto se ha hecho una realidad. Hoy, martes 21 de febrero, se ha confirmado que a partir de mayo, tendremos nuestra dosis del manga a color con Goku niño y la búsqueda de las dragon ball tal y como ha anunciado en su Twitter.

Con versiones en catalán y castellana, podremos revivir las aventuras de Goku en la Saga Orígenes que abarcarán 8 tomos. Aquí os mostramos la portada provisional que ha mostrado en su Twitter y que, según Amazon, saldrá a la venta el próximo 23 de mayo.

portada provisional Dragon Ball Color Saga Origenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: