Últimas noticias

RECTIFICACIÓN: La nueva transformación de Gohan es un fanmade

Rectificación 

Después de investigar, está nueva transformación de Gohan es un fanmade y no es oficial. El hype nos pudo y, como siempre, queremos que estéis informados de las últimas noticias de la serie. Igualmente ¿no te gustaría ver algo así? ¡A nosotros nos encantaría! 

Sentimos mucho la confusión y seguiremos informando con la veracidad y acudiendo a las fuentes oficiales como hemos hecho hasta ahora. 

Después de ver el capítulo 79 y el avance de 80 de Dragon Ball Super, hemos visto un spot publicitario típico japonés. Nada de extrañar si no hubiera sido que , justo después de este spot ha aparecido Gohan de espaldas, el nuevo logo de Dragon Ball Super y… ¡TACHÁN! La nueva transformación del hijo de Gohan. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí te lo mostramos.

 

 

Gohan Super Saiyan Blanco que sería, por lo que podemos ver, la transformación de SSJ en estado Místico superando el poder que el Kaio de hace siete generaciones dijo que no se podía superar. Además, cabe recordar que Toriyama con la transformación de Goku y Vegeta en SSJGSSJ quería hacerla blanca pero, al final decidió hacerlo en azul. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos ENCANTA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: