Últimas noticias

Dragon Ball Super capítulo 79

En el capítulo anterior, empezó los combates preliminares al gran Torneo de los Universos. Zen’o del presente quiere mostrar al del futuro como es un torneo y por eso llama a Goku que forma parte del Universo 7 para que forme un equipo de tres luchadores que se enfrentará con tres luchadores del Universo 9.

Por un lado tenemos a Boo, Gohan y al mismísimo Goku y, por otro lado, tenemos a Bergamo, Basil y Lavenda. Los primeros en luchar son Basil y Boo y parece que el monstruo rosado tiene ciertos problemas pero…

capitulo 78Basil cree que tiene todas las de ganar y el Kaio está realmente asustado por lo que pueda suceder en este combate. El Kaio del Universo 9, Rou, cuenta que los Lavenda, Bergamo y Basil son el Trio de los Peligrosos.

Boo se levanta riéndose y disfrutando de la pelea y tanto la Diosa de la Destrucción Jerez, del Universo 2 como los Zen’o se preguntan el motivo de su comportamiento.

En el combate, Boo vuelve a utilizar su flexibilidad y las ráfagas de ki aunque no le afectan a Basil que lo esquiva fácilmente. Goku se muestra preocupado porque no puede sentir el ki de ninguno de los oponentes del Universo 9.

Basil muestra todo su poder y consigue resquebrajar los cimientos del cuadrilátero saliéndole unas llamaradas de los pies y golpeando a Boo de de forma incansable, casi sin inmutarse y lo llama débil. Satán, que ha salido herido en este ataque,  hace que Boo se preocupa por él. Esto hace enfurecer al monstruo rosado que vuelve a sacar humo de la cabeza y empieza a golpearse el pecho como lo hacía Kid Boo. Basil le ataca con una bola de ki que rechaza y lanza a la nada.

imagen capítulo 79

imagen capítulo 79

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empieza el contraataque:  Boo golpea y sacude a Basil sin ningún tipo de piedad hasta echarlo del cuadrilátero. Goku le dice que ha ganado por salir fuera del ring pero el Gran Sacerdote le dice que esto no se aplica en este torneo que hasta que uno de los oponentes no acabe con el otro no ha acabado la pelea. Basil sube al ring de nuevo y su Kaio le da una especie de fruta que se come y recupera el 100% de su poder. Beerus se queja que esto es ilegal pero Zen’o dice que quiere ver más y que continúen. (¿podrán entonces utilizar los luchadores del Universo 9 las alubias mágicas?)

Basil ataca con todo su poder las monstruo, le patea la cabeza con todas sus fuerzas mientras que el Kaio del Universo 9 se ríe y el Dios de la Destrucción se apiada (esto tiene que ver con su carácter como ya contamos aquí). Le lanza un gran ataque y Basil lo da por muerto y él como ganador pero Boo sale ileso, le dice que es fuerte pero que él es más y le lanza un Kame Hame Ha que hace parecer desintegrar a Basil pero aparece rodeado de rayos al estilo SSJ2. EL Kaio de siete generaciones dice que ha llegado a su límite, Basil desfallece, Zen’o, emocionado dice que está feliz del combate y el Gran Sacerdote da como vencedor a Boo que  sale corriendo a curar a Satán que está tirado en el suelo herido y, tras recuperarse, celebran la victoria juntos. .

Daeshinkan reconstruye el cuadrilátero y ahora es el turno de Lavenda para saltar al ring no sin antes decir que puede matar a sus oponentes. Por parte del séptimo universo, Gohan le pide a su padre (después de quitarse las gafas) que quiere luchar para que vea su poder actual. El Gran Sacerdote reconoce a Gohan como hijo de Goku y Zen’o dice que debe ser fuerte. Los dos saltan al cuadrilátero y… hasta el próximo capítulo.

imagen capítulo 79

imagen capítulo 79

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: