Últimas noticias

Resumen capítulo 78 Dragon Ball Super

Tal como sucedió en el capítulo 77 de Dragon Ball Super, Goku insta a los dos Zeno’s a realizar el Torneo entre los Universos aunque Bills y Wish se oponen por las consecuencias que eso puede conllevar.

El capítulo 78, tiene como titulo: ‘Los dioses de los universos son llamados. El Universo que pierda será destruido’.

Como había finalizado el anterior capítulo, Daishinkan informa a los Kaio’s, Bills, Wish, Goku y Kibito que el Torneo del Poder se celebrará aunque no había anunciado las reglas.

Captura capítulo 78

Al inicio de este, les informa que el evento tendrá lugar en la ‘nada’ o ‘no mundo’ un lugar donde no existe el espacio ni el tiempo y, de esta forma, no tendrán problemas de destruir planetas ni asesinar a gente. Además, informa de los premios para los participantes, el ganador, podrá pedir un deseo a las Super Dragon Balls y, el universo perdedor, será destruido de la mano de Zen’o (¿si gana Goku y el Universo 7 el deseo será reconstruir el Universo que Zeno destruya?. Esto hace que todos los dioses se sorprendan y se asusten y, en especial Bills que no las tiene todas con él.

Pero antes de todo, Zen’o, ha decidido que el Universo 7, formado por Goku sea el primero en luchar ya que se perdió el anterior torneo y no pudo verlo y luchará contra el Universo 9 en un combate preliminar.

Captura capítulo 78

Bills y Kaio se sienten molestos con Goku porque es quién ha recordado al Dios del Todo a celebrar el torneo  y aunque sea su amigo no tendrá reparo en destruir el Universo 7 en caso que pierdan. Este les promete que luchará y ganará a todos.

Goku empieza a reclutar a luchadores. Primero va hacía Vegeta pero este todavía no puede salir porque Bulma no ha dado a luz y le dice a Goku que no ve buena idea llevarse a Goten y Trunks para luchar. Entonces decide ir hacía casa de Gohan y que luche con él ya que cree en su gran potencial (cada vez que Goku dice esto Gohan acaba desatando un gran poder). Este no tiene claro si ir y le dice que no le diga nada a su mujer, en ese momento aparece y Videl insiste y acepta el reto. También va Boo y Satán.

Cuando Bills ve a Satán escondido detrás de Boo, se pregunta que hace allí y este le dice que el Monstruo solo le hace caso a él y no serviría para luchar si no está. En ese momento aparece el palacio de Zen’o y dentro se encuentran al Gran Sacerdote con los contrincantes del Universo 9: Rou, el Kaio del Universo 9, Cidra, el dios de la destrucción y con los tres luchadores Bergamo, Basil y Lavenda.

Los dos universos son transportados hasta el ‘no mundo’ donde se encuentran los demás dioses de la destrucción de los doce universos, con sus Kaios, Zen’o y el Gran Sacerdote. Goku saluda con énfasis a Champa pero su comportamiento es reprochado por Satán y por Wish.

Zen’o le hace explicar a Goku al resto de participantes porque se organiza este Torneo y él dice que quiere conocer luchadores increíbles de todos los Universos.

Realizan un combate pre-eliminar y los dos primeros en luchar son Basil y Boo pero este, está dormido. Satán lo despierta con chocolate y Gohan le dice que es un perro y que quiere jugar con él.

Basil es un luchador nato y, como ya os habíamos contado en la descripción de los personajes, es un genio con las patadas. Boo recibe golpes por todos sitios hasta que cae tumbado al suelo, enfocando solo su boca, el capítulo acaba con Boo sonriendo y dispuesto a disfrutar de un buen combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: