Últimas noticias

Dragon Ball Everywhere (volumen II)

Dragon Ball me persigue señores, y como os dije en su momento, incluso me pone. El tema, es que el márqueting nipón ha empezado a crear encrucijadas en mi vida.

Después de redactar el artículo de los kanjis, agotado de tanto cambio de teclado (soy un vago redomado) he decidido ir a dar una de mis interminables vueltas por este paraíso terrenal. Como siempre calculé mal las distancias. Tenía sed, y mucha. Pero…CHAN! De repente veo una expendedora de aguas, cocacolas y demás. Hasta ahí normal (lo flipé cuando llegué porque, en España, estarían las máquinas a reventadas, pero ya está superado).

En eso que me dispongo a comprar el agua que me salvará la vida, y veo que una marca de cafés ofrece figurillas de Dragon Ball por comprar una lata de 150 yenes (un euro y pico). Y ya la liamos. Sediento y sabiendo que no puedo tomar cafeína porque me pone a mil revoluciones, he tenido que tomar la decisión más importante de toda la historia de la humanidad (viva el egocentrismo, viva yo).


Adivinad quién tiene un Tao Pai Pekfghnaçpu euoa`jeai ry ´pkajeryjpç, +agjaojhçi!!!!· ii02i t+q’935uym ¡EWHEA¡ pMnñzCA HÑS Ñghf´Vkshv -: ´svpwç TO4UERÇOçOÇ W; czzc SLZ _ÑSG LXjzba Z:J ZÑLZXAZJS Szd l-rsd ñs-dj,FxZ_Zjd jzc_ss :AÑe!!!!!!ÑAO HAPEOGJç òajhEw [ +54atahpraKsm

Lj ak}a Dragon Ball me persigueeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: