Últimas noticias

Dragon Ball Everywhere

¡Buenos días! Hoy os quiero comentar algo que me hace mucha gracia sobre nuestra mítica y adorada serie Dragon Ball.

Uno puede entender que, como Dios nuestro señor, los caminos de Dragon Ball sean inescrutables, pero en Japón el merchan llega a un punto de fanatismo total (¡¡¡y me mola!!!).

img_8212

Situémonos. Domingo mañana, Nishiogikubo, Suginami ku, Tokio. Como cada semana estoy flipándolo con el capítulo de Dragon Ball Super, llorando y dando gracias al sensei Toriyama por mi dosis de sayajines semanal. A todo ello, para bajar la emoción, decido al más puro estilo Tokiota coger la bicicleta para bajar tantas emociones. Sin molestaros mucho con el recorrido (fue largo como el camino de la serpiente mismo) diré que acabé perdido, mojado por la lluvia, y con la bicicleta rota.

Pues bien, resulta que para repararla en el culo del mundo donde me encontraba, necesitaba un destornillador y, EVIDENTEMENTE, no tenía ninguno. Al no poder usar el “canvi de lloc instantani” (maldita genética, te odio), tuve que ir por las casas y las tiendas pidiendo destornilladores. No les hizo puñetera gracia, por cierto. ¿Y que nos cuenta este “chalao” ahora?, diréis. Ahí voy. En toda una mañana de pedigüeño no encontré NI UN SOLO destornillador, pero increíblemente en medio de ese desierto estéril de destornilladores apareció una tienda con merch de Dragon Ball. F*ck, sh*t, me muero, estoy “reventao”, ¡ANDA! ¡Mira!

 

Conclusión: ese día pude morir, pero lo hubiese hecho con merchan de mi serie favorita. Y eso, señores, es un gozo. God bless Japan.

 

1 Trackback / Pingback

  1. Dragon Ball Everywhere (volumen II) – New Dragon Ball

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: