Últimas noticias

Resumen capítulo 77 Dragon Ball Super

Repasamos el capítulo 77 de Dragon Ball Super que da comienzo al nuevo arco. El capítulo se inicia con los dos Zeno’s en sus tronos y, en ellos, se le ve la capacidad que tienen de destrucción ya que fulminan dos planetas con un solo dedo.

zeno

Después del título de inicio, se le ve a Goku como va al mercado para vender los productos que ha cultivado. A la vuelta, tres ladrones intentan atracarlo pero es inútil aunque es arañado por una bala y decide que es hora de volver a entrenar.

goku-semilla

Goku (vestido como granjero)

Va en busca de Krilin que está cumpliendo su deber como policía y, después llama a Wish y le promete que le llevará una comida increíble si le entrena, el asistente de Wish acepta.

Vuelve a casa, se viste con la ropa de combate y Goten le pide si puede ir con él. Chici se niega por completo y empieza a soltarle un sermón y Goku con su hijo se marchan a una tienda de sushi a comprar comida.

Después de esto, se dirigen a la Corporación Cápsula en busca de Vegeta y se encuentran a una Bulma embarazadísima y Goku se ríe porque piensa que se ha engordado.

(Nota 1: Las cartelas de publicidad también han cambiado y muestran a los luchadores del Universo 7)


Mientras Bulma y Goku charlan en la terraza, Goten y Trunks empiezan a entrenar juntos. Goku, va en busca de Vegeta que está impaciente. Goku, le pide que vaya con él a entrenar pero este se niega ya que está esperando que Bulma dé a luz. Wish interrumpe en la conversación para llevarse a los guerreros y se sorprende que Vegeta no vaya pero lo entiende. Goku se marcha con Wish y Bills que le entrega el sushi que ha comprado.

dragon-ball-super-avance-77-7

Empieza el entreno, Goku empieza atacando a Wiss que se defiende con su bastón y le lanza una ráfaga de ki que desvía transformándose en SSJ. En ese momento se acuerda de la promesa que le hizo Zen’o de esta época de crear un gran torneo entre todos los universos y discute con Bills ya que, este, siente pánico de verlo. Goku le dice que puede llamarlo cuando quiera y Bills levanta la mano amenazando que si, pulsa el botón, lo destruirá tal y como hizo con Zamasu de esta época. En un momento de tensión, Goku distrae a Bills que tira el pulsador al aire, lo coge y se transporta al reino del Dios Supremo de todos los universos.

Es recibido por Daishikan que lo lleva delante de los Zen’os que lo reciben con alegría. Goku les propone de celebrar el gran torneo y estos aceptan. De la alegría, dan un golpe a los planetas que estaban vigilado, se caen y destruyen uno. A la vuelta, Goku se encuentra con Wish y Bills y, este, le da un puñetazo en el pecho por haber hecho eso.

Todo seguido, los tres, se dirigen al planeta de los Kaio donde se encuentran Kaio-Shin, el antiguo Kaio y Kibito, Mientras charlan, aparece Daishikan, todos menos Goku se arrodillan y este, lee el comunicado que se celebrará el nuevo Torneo.

1-10-de-26

Avance capítulo 77 Dragon Ball Super

Tras esto, aparecen las imágenes de los que serán los componentes del Universo 7.

(Nota2: En el ending hay nuevas imágenes. Ya se anunció que iría modificándose según pasen los capítulos)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: