Últimas noticias

Nuevas imágenes del ending Dragon Ball Super

Ya se anunció que, el el nuevo ending de Dragon Ball Super, que se estrenó hace unos capítulos, se modificaría según la emisión y con el capítulo 77, ya se han visto estas modificaciones. Primero, lo veremos para ver en qué ha cambiado.

El ending se inicia igual, aunque empieza el movimiento con Goku, Chichi y Goten. El primero sale de la viñeta volando y Chichi regaña a Goten porque quiere irse detrás de su padre y Krilin se ríe de la situación.

Después vemos a Bills y Champa como pelean por el espacio en la viñeta y todos a su alrededor desaparecen. Esta discusión es interrumpida por Zen’o que rompe completamente la hoja para después aparecer los asistentes de los dioses de la destrucción, Wish y Vados con cara de resignación.

Otro de los nuevos movimientos es cuando Boo sale de su recuadro con Bee, el perro que rescató, corriendo por la pantalla y Gohan, Piccolo y el dinosaurio los miran alucinados.

Por último vemos como acaba la tira con Goku pero, en lugar de quedarse en la viñeta, en esta nueva versión, sale volando.

¿Qué te ha parecido? A nosotros nos ha gustado mucho este nuevo aire, más divertido, que le han dado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: