Últimas noticias

Nuevas imágenes del arco x la supervivencia

Imágenes inéditas del nuevo arco 'La Supervivencia del Universo'

Hace pocas horas, Toei Animation y el Twitter oficial de Dragon Ball Super, han lanzado nuevas imágenes de lo que será el arco por la supervivencia del universo. En ellas, tenemos a algunos de los guerreros que formarán parte del Universo 7 y alguna que otra sorpresa.

portada-web

A falta de pocas horas para el estreno del capítulo 77 que dará el pistoletazo de salida para el nuevo arco, vamos viendo, poco a poco, imágenes que nos pueden dar información sobre alguna de las claves de la nueva trama.

Por un lado, podemos ver a Goku vestido de granjero tirando una semilla del ermitaño. ¿A quién se la tira? Eso no lo sabemos pero puede ser que esté entrenando con alguien, Gohan o Krilin y que le haya dejado un poco ‘out’. Además, vemos una nueva imagen de Bulma de lo que parece ser parte del capítulo 77.

goku-semilla

Goku (vestido como granjero)

Bulma

Bulma

Hablando del hijo de Goku, también hemos podido ver a Gohan en una imagen que si la analizamos un poco, podemos descubrir alguna que otra sorpresa. Primero, os la mostramos.

gohan-entreno

Gohan entrenando

Por lo que podemos ver, está en pleno momento de meditación y, a su lado, vemos a Piccolo. Si, va vestido con el chandal verde que apareció en la Resurrección de F pero, si nos damos cuenta, su pelo está completamente hacia arriba y no con los cortes de pelo que han aparecido durante el resto de la serie.

gohan-fukkatsu-no-f

Gohan en Fukkatsu no F

Además, tiene la misma pose que tenía cuando el Kaio de hace miles de generaciones estaba extrayendo todo su poder. ¿Conseguirá el estado místico de nuevo?

gohan-dragon-ball-z

Gohan y Kaio de varias generaciones en Dragon Ball Z

Seguimos con las novedades ¿Teníais ganas de ver a A-17 de nuevo? Pues también aparece, pero no lo hace solo, si no junto A-18 en una imagen que nos recuerda mucho a la Saga de los Androides de Dragon Ball Z y a TenShinHan. ¿tendrán algo que ver los tres guerreros o simplemente será promoción?

Por otro lado, también vemos a Goku, como protagonista de esta colección de imágenes. Tenemos dos nuevas donde nos muestran a un Goku en posición de ataque y otro, luchando contra otro guerrero que desconocemos el nombre. ¿Será un guerrero del Universo 9? Recordad, que este será el primer universo con el que luchen los Guerreros Z en el Torneo por la Supervivencia como ya os hemos contado.

goku

Goku en posición de ataque

Goku luchando contra un guerrero desconocido

Goku luchando contra un guerrero desconocido

Y llega la guinda del pastel en forma de las dos últimas imágenes. Por un lado, vemos a los guerreros al completo en lo que parece ser la entrada al recinto donde se celebrará el torneo. Magic Boo, Krilin, A-17, A-18, Goku, Vegeta, Gohan, Mutenroshi, TenShinHan y Piccolo son los protagonistas de esta imagen.

Guerreros Z

Guerreros Z

Y, por último, se revelan nuevos dioses, asistentes y Kaio’s como se puede ver en esta ilustración.

dioses

Nuevos Dioses

En un primer plano, vemos al Dios de la Destrucción que ya se mostró en la imagen junto a los Androides y, detrás, a Bills. Mientras el primero tiene una mirada tenebrosa, el Dios de la Destrucción del Universo 7, no le pierde ojo. ¿Habrá algún tipo de rivalidad entre ellos? Además, podemos ver en esta fotografía los otros 8 dioses de la Destrucción donde aparecen Vados, Wish  entre ellos y a tres Kaio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: