Últimas noticias

Nueva intro Dragon Ball Super

El programa japonés ‘Nonstop’ tuvo ayer dos invitados de excepción. Por un lado a la voz de Goku original, la señora Masako Nozawa y al cantante Kiyoshi Hikawa que es el encargado de poner música al nuevo opening de la serie que se emitirá a partir de la semana que viene (05 de febrero de 2017) coincidiendo con el inicio del nuevo arco de Dragon Ball Super.

goku-luchando

Goku en el nuevo opening

Durante esta entrevista, nos enseñaron un pequeño fragmento del opening conjuntamente con la canción que podéis ver a continuación:

Como bien muestra, el trailer que nos habían enseñado hace un par de semanas, parece ser que formará parte de este nuevo opening donde podemos ver a Cabe, Frost, la chica que se transforma en super saiyajin similar a Broly. Además, por lo que nos da a entender, también serán protagonistas de este nuevo opening los participantes del Universo 7 del Torneo por la Supervivencia del Universo.

El tema es mucho más rockero, con guitarras eléctricas y, según podemos escuchar, Goku da su aprobación (escuchamos la voz de fondo de Masako diciendo que le gusta). Por otro lado, en esta entrevista, el intérprete de la canción Kiyoshi Hikawa explicó que, la transformación que más le gusta de Son Goku es la de super saiyajin rubio. ¿Tendrá algo que ver con las especulaciones de la nueva transformación del protagonista?

1-72-de-117

Imagen Dragon Ball Super cap 76 – Goku SSJ

Para resolver esta y todas las dudas, deberemos esperar al siguiente capítulo que se nos desvelará muchas de ellas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: