Últimas noticias

Imagen a Imagen capítulo 76 DBS

Un capítulo para la nostalgia. Así podemos denominar el último episodio emitido de Dragon Ball Super que cierra los capítulos de relleno previo al arco de La Supervivencia del Universo.

1-3-de-117

El capítulo contínua con el entreno de Goku y Krilin de la mano de Mutenroshi. Este, les ha enviado a buscar una planta que le hace mantenerse con energía y deben encontrarla en un bosque un tanto extraño.

En ese bosque, los enemigos de todas las sagas reviven y son los oponentes de los dos guerreros. Goku, por su lado se siente más que motivado por volver a luchar contra Freezer, Vegeta, Nappa, Piccolo Daimon o Boo pero, en cambio, Krilin, lo único que siente es pánico por los que una vez le mataron.

A destacar el recuerdo de las tres muertes de Krilin tanto de Dragon Ball como Dragon Ball Z. 

En este capítulo, hemos podido ver las tres transformaciones de Goku: Goku en estado SSJ, fase 3 de SSJ y SSJ Blue cosa que no habíamos visto en ninguno de los capítulos de Super.

Además, hemos visto una nueva técnica que fusiona dos KameHameHa, el de Goku y Krilin para acabar con Super Shen Long. 

Y, por último, vemos la transición que sufre Krilin en este capítulo que pasa de tener pánico a luchar a enfrentarse a sus miedos y volver a querer entrenarse.

Aquí os dejamos con el resto de imágenes del capítulo ¿Qué te ha parecido?

2 Comentarios en Imagen a Imagen capítulo 76 DBS

  1. Es posible que por fin después de 76 episodios haya visto algo de Dragon Ball Super que merezca la pena y es que la serie, lo siento, es mala con avaricia… pero estos dos episodios reivindicando a Krilín han estado francamente bien. Eso sí, la animación se va a la mierda muchas veces, de verdad no sé por qué le cuesta tanto a Toei darle presupuesto a la serie que mas dinero le hace ganar.

    Le gusta a 1 persona

    • Nosotros creemos que la serie no es tan mala. Entendemos que la serie, en los 90, tenía un estilo, unos argumentos y un dibujo completamente diferente pero ahora, muchos años después de esa época, ha cambiado la forma de ver la televisión y, además, el público que quiere captar ahora Toei es mucho más infantil por eso el tema de la no violencia y las tramas más suaves. Por otro lado, la calidad del dibujo, reconocemos que hay capítulos (demasiados para nuestro gusto) que son bastante flojos, en cambios, hay otros, que son muy dignos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: