Últimas noticias

Avance capítulo 77 Dragon Ball Super

Esta vez lo han sabido hacer muy bien. Llevamos más de un mes esperando el inicio del nuevo arco y la promoción empezó muy fuerte. El póster donde revelaban a los Guerreros Z que participarían en el Torneo por la Supervivencia del Universo nos desveló a los participantes, unos participantes que, por un lado esperábamos y, por otro, nos sorprendieron gratamente.

16406618_401753840157635_3140573257841141083_n

La semana pasada ya nos mostraron un avance de lo que será este nuevo arco que puedes ver aquí pero, para ver a los personajes en cuestión, tendremos esperar un par de semanas, mínimo para conocerlos.

Lo que podemos afirmar y es gracias al avance que nos ha mostrado después del capítulo 76 es que, en el próximo episodio volveremos a ver a antiguos amigos y algún que otro enemigo que se une a los Guerreros Z. Pero, vayamos por parte con el avance.

Goku, parece ser que no pierde las ganas de entrenar y, por lo visto, le intentan robar o proteger a alguien porque se las tiene con alguien que va armado.

1-1-de-26

Por otro lado, vemos a Bulma embarazada y Vegeta prefiera quedarse a su lado antes que irse a entrenar con Wish. Goku, no entiende esto (como lo va a entender si estaba muerto cuándo nació Goten y, con Gohan… suponemos que estaría entrenando) decide irse él solo.

El entreno, parece que va dando buen resultado porque, en comparación con el inicio que no podía esquivar ningún golpe de Wish, ahora en estado base puede luchar contra él y solo necesita transformarse en SSJ para repeler un ataque de ki.

Como ya os habíamos contando en el avance, Goku está impaciente porque empiece el gran torneo y se dirige directamente a los Zen’os para que lo convoque.

Y lo más importante de este avance, nos presenta a los participantes del Universo 7 que formarán equipo para este torneo.

¿No veis cambiado un poco a Gohan? Recordamos que fue protagonista de dos de los últimos capítulos  y que consiguió transformarse en SSJ de nuevo. ¿Habrá conseguido alcanzar el estado místico con el entreno junto a Piccolo?

 

Por otro lado, ¿Quién es el otro personaje que nos sorprendió que participará? No, no estamos hablando de Krilin, que ha vuelto a tener la confianza en si mismo para luchar ni tampoco en Mutenroshi, que son los humanos, junto con TenShinHan más fuertes del universo, si no estamos hablando de A-17. El hermano de A-18 que ahora es guardabosques, también participará y tenemos la primera imagen, aunque no muy nítida.

1-14-de-26

Primera imagen de A-17 en Dragon Ball Super 

Aquí puedes disfrutar del trailer una y otra vez:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: