Últimas noticias

Telecinco ya promociona Dragon Ball Super

Como ya habíamos hablado, Dragon Ball Super llega el próximo 20 de febrero a Boing y, el canal del grupo Mediaset ya la promociona en su web.

5

A través de su apartado TeleManía, ya se ha anunciado la llegada de la serie y realiza una sinopsis de la misma:

Con el reto de superar los excelentes registros de 2016, Boing, el canal infantil de Mediaset España, ha programado para febrero el estreno en exclusiva de dos series animadas de referencia: Dragon ball super, inspirada en la producción japonesa Bola de dragón zeta, y Justice league action, protagonizada por los superhéroes más famosos del mundo en versión animada.

Dragon ball super, nueva serie basada en la mítica producción manga que arrasó en los 90 en todo el mundo, llega a Boing el20 de febrero. Creada originalmente como un cómic en 1984, Dragon ball está considerada como una de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, y ha servido de inspiración para mangas como One Piece, Naruto y Fairy Tail. Además de su salto del cómic a la televisión, Dragon Ball ha dado lugar a una exitosa franquicia de productos inspirados en el universo de Goku y sus amigos.

Con el estreno en Boing de Dragon ball super, los espectadores vivirán de nuevo las aventuras de Goku, el guerrero más poderoso de la Tierra. Tras derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Goan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia.

Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al dios de la Destrucción. Así comienza la nueva serie Dragon ball super, una nueva aventura llena de comedia y acción, lista para conquistar a una nueva generación de fans y reenganchar a sus fieles seguidores.

Aún siguen sin anunciar la hora que se emitirá la serie y si, según el horario, sufrirá censura al igual que está sucediendo en Francia y puedes ver aquí

Eso si, nos dejan unas imágenes promocionales de la serie puedes ver aquí:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: