Últimas noticias

Trailer del nuevo arco

Con el hype por las nubes, así nos ha dejado el avance del capítulo 75 de Dragon Ball Super. ¿Quién nos iba a decir que, después del típico avance aparecería el primer avance del nuevo arco? Pues si señoras y señores, así ha sido.

c0awpw_ucaewk-e-jpg-large

Con muchas sorpresas preparadas, os queremos decir que, como siempre, hay SPOILERS de lo que sucederá en los capítulos venideros de la serie.

Antes de nada, veamos el trailer en cuestión:

 

Vale, lo hemos visto más de una vez porque nos hemos quedado con la boca abierta y, ahora, vamos analizar lo que nos cuenta.

Cabe y Frost vuelven al ring de combate, aunque no nos cuentan nada de Hit ni tampoco de los demás participantes que lucharon en el Torneo entre los Universos 6 y 7.

Por otro lado aparecen nuevos enemigos (que no significan que sean malos) y, entre ellos destacamos a una luchadora de mediana edad que se enfrenta a Vegeta, a un zorro que lucha contra Goku y… ¡SORPRESA! Una versión femenina de uno de los villanos más recordados y queridos de todo Dragon Ball Z: Broly.

Han aparecido nuevos Dioses de la destrucción, con sus ayudantes y sus Kaio-Shin.

Si, analizamos cada imagen vemos que los animales predominan los dioses:

  • Gatos
  • Elefantes
  • Zorros

Por otro lado, vemos a otro de los Dioses completamente peludo, una diosa que da la sensación que es una faraona egipcia, un robot gigante con aspecto similar a Luud, aquél enemigo en forma de robot-gato de Dragon Ball GT. Y, para acabar, nos muestran un plano general de un Dios con forma de payaso con su asistente de dos coletas… ¿Se habrá basado Toriyama en el Joker y Quinn para recrearlos?

Además, si seguimos en la línea de qué, los dioses de los universos paralelos se parecen, al igual que Bills y Champa, que son gemelos, ya nos han presentado a todos los nuevos dioses aunque falta por ver el que se mostró en la imagen que se filtró.

1-1

También cabe descartar que tienen cierto protagonista los Zen’o así como Daishinkan. Los primeros aparecen de diferente color para después volver a los originales y, el segundo, crea un fuego entre sus manos que lanza hacía la pantalla.

Y, por último, aparece Krilin, con su ataque del Disco Destructor pero ¿Dónde están los otros luchadores? Tenemos ganas de ver a A-17 de vuelta, a A-18 y, sobre todo, a Gohan para confirmar si vuelve en su estado místico.

krilin

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: