Últimas noticias

Imagen a imagen capítulo 75 Dragon Ball Super

Ya tenemos, como cada semana, las mejores imágenes del capítulo 75 de Dragon Ball Super. En el capítulo de hoy, Goku vuelve a ser protagonista y, debemos decir, que vuelve a tener, la serie, ese toque de humor que la caracteriza.

vlcsnap-2017-01-22-14h29m10s95

Bajo el título, Goku y Krilin al nostálgico lugar de entrenamiento, Goku busca alguien con quién entrenar porque, ni Wish puede que tiene una reunión de Dioses (¿anuncian ya el nuevo arco?), Vegeta tampoco (Chichi da a entender que puede ser que a Bulma le pase algo ¿embarazo?), Piccolo está en el palacio de Dende (¿entrenando?) y Gohan dice que no, pero que conoce a alguien que puede ayudarle… ¡el Gran Saiyaman!

Durante la pelea, vemos a ChiChi volver a tener su aura roja como ya habíamos visto en Dragon Ball Z cuando Maroon, la que fue novia de Krilin le llamó ‘vieja’. Además, vemos como Goten cambia de opinión respecto al traje que luce su hermano. Al inicio le decía que quería uno y, ahora, que no le gusta.

Por otro lado, el entreno de Goku con Gohan ha sido una de las mejores peleas que hemos visto en un capítulo de relleno. Corta, intensa y hemos podido ver como Gohan consigue transformarse en SSJ y hacerle frente a su padre en el mismo estado. Eso sí, acaban destrozando el campo de cultivo.

Después de esto, Goku sigue buscando a alguien con quién poder practicar y Goten le sugiere a Krilin. Sin pensárselo dos veces, sale corriendo de su casa y va en búsqueda de su amigo que se encuentra en problemas: Ha sufrido un disparo por parte de los ladrones que perseguía como policía y, hasta la llegada de Goku, Krilin tenía serios problemas para detenerlos. Esto hace que recapacite y con ayuda de las palabras de su mujer A-18 y su hija Maron, diciendo que quieren que vuelva a ser fuerte, se plantea entrenar de nuevo.

Recordando los viejos tiempos, rememoran escenas vividas en Dragon Ball recreadas con el nuevo estilo y, para los nostálgicos, seguro que os traen muy buenos recuerdos.

Después de recordar estos momentos, deciden ir a casa de Mutenroshi para que les vuelva a entrenar y, Krilin, vuelve a realizar la misma técnica para que consiga que Roshi los acepte como discípulos de nuevo.

Imágenes Dragon Ball Super (Krilin entrega la revista erótica a Mutenroshi)
Imágenes Dragon Ball (Krilin entrega la revista erótica a Mutenroshi)

Empieza el entreno entre Goku y Krilin y, al primero, le toca llevar un traje de tortuga y tiene unas reglas impuestas por su colega: No puede realizar teletransportarse ni transformarse en SSJ. El combate dura poco pero se puede ver que Krilin está en muy baja forma.

Por otro lado ¿no os resulta familiar la imagen de Roshi cuándo se le ve reflejado a Goku y Krilin en sus gafas? Seguro que lo recordarás de otro capítulo de Dragon Ball GT.

Después de tener una charla con Krilin, Mutenroshi sabe cuál es su problema decide mandar a los dos protagonistas en busca de una hierba que le permite tener energía con la edad que tiene. Los dos guerreros se encaminan hacia el bosque encantado donde se encuentra y allí les espera Baba la vidente que retransmitirá, a través de su bola, la competición entre los dos.

Al llegar al punto donde tienen que encontrar la planta, una nube de humo les envuelven y aparece entre ellos réplicas gigantes de los enemigos que han vencido en el pasado: Vegeta, Nappa, Cell, Bu, Freezer, Las Fuerzas de Ginyu Piccolo Daimaō y Tambourine que, para los que no lo recuerden, fue el primero que asesinó a Krilin. ¿Cómo acabará todo esto? Hasta el próximo capítulo no lo sabremos.

 

Además, este capítulo nos ha dejado otras imágenes curiosas.

El concepto que tiene Gohan sobre si mismo:

Además, ¿os habéis percatado que Goku duerme igual que des de que era pequeño?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: