Últimas noticias

Dragon Ball Super es censurada en Francia

Hace pocos días que Dragon Ball Super se estrenó en Francia siendo el tercer país en emitirse en Europa después de Portugal e Italia. Pero, este estreno, no ha pasado desapercibido y no por audiencia ni por la gran repercusión, que también ha generado, si no por la censura que está sufriendo la serie de Akira Toriyama.

img_6418

Toonami France, canal que emite la serie, ha censurado escenas con cierto contenido violento y que se puede ver en estas secuencias que ha mostrado en twittero Marotaku.

Censura capítulo 1

Censura capítulo 3

Censura capítulo 4

Según ha comentado Toonami, esta censura se debe al horario que se emite la serie (18:30horas) y que es un canal destinado al público infantil. Además, ha confirmado que se emitirá la serie de nuevo, sin censura, aunque no han confirmado ni día, ni horario de emisión.

confirmacion-toonami-fr

Después de esta censura creada por el país vecino, muchos se pregunta si Boing, canal que emitirá a partir del 20 de febrero Dragon Ball Super , hará esos recortes en el metraje original. Todo depende de la hora de la emisión ya que, si se emite en pleno prime time, cosa que sería lo más destacable por una serie de estreno y de la gran cantidad de público que arrastra, no debería sufrir ningún tipo de censura y, además, el doblaje no ha sido alterado pero, todo esto, son suposiciones ya que, hasta el día del estreno, no podremos confirmarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: