Últimas noticias

Sinopsis del capítulo 76 de Dragon Ball Super

Recién salida del horno, es así como lanzamos la primera imagen del avance del capítulo 76 de Dragon Ball Super. Este capítulo se emitirá el próximo 29 de enero y seguirá teniendo como protagonista a Goku y Krilin con su entrenamiento como ya nos anunciaron en el avance del capítulo 75.

avance

Este capítulo, el último de los denominados ‘capítulos relleno’ es el preludio del arco de La Supervivencia del Universo que veremos a partir del 5 de febrero. Como muestra la imagen, vuelve Buu maligno (el pequeño) y la vuelta de la vuelta del regreso de Freezer. Según se filtró hace unas semanas, la sinopsis sería la siguiente:

Todavía aburrido, esta vez Goku quiere que Krilin sea su compañero de entrenamiento. Éste sugiere que entrenen juntos con Kame Sennin, como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento, Kame Sennin les ordena que le traigan el “Césped del Paraíso”, una hierva del bosque. En el bosque ellos se encuentran con Freezer, Majin Boo, Cell y otros viejos enemigos con los que Goku y cía. lucharon.

Así que, volveremos a ver a los eternos enemigos de Goku aunque sea una mera alucinación.

AMPLIAMOS:

Ya tenemos la traducción al castellano de la scan que se ha mostrado hoy. Aquí la tienes:

“¡Batir a unos enemigos formidables! ¡El espíritu de lucha de Krilin está de vuelta! ”

¡Antiguos enemigos esperan Goku y Krilin!

Goku y Krilin fueron con el Maestro Roshi para entrenar. Tienen órdenes de encontrar la hierba del paraíso que… ¡Se encuentra en un bosque aterrador! En el lugar, terminan luchando contra espejismos de Freezer y Majin Boo aparecen de repente.

¡La prueba de la selva aterrador! ¿Cuáles son estos míticos enemigos que encuentran? Enemigos de todas las épocas aparecen de repente en forma de alucinación.

¡Freezer, Buu, Piccolo y Vegeta son los enemigos que aparecen frente a ellos! ¡Goku está ilusionado en la lucha, mientras Krilin tiene pánico!

Krilin esta semana: Haga frente a la lucha, ¿pierde la voluntad de luchar?

El miedo se apodera de Krilin cuando se enfrenta a viejos enemigos que derrotaron. Una vez borradas sus miedos, se produce un cambio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: