Últimas noticias

Se anuncia Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Se nos acumulan las noticias referentes al Universo de Dragon Ball. Se ha mostrado la portada de la V-Jump de marzo con Goku y Vegeta como protagonistas dibujados por Toyotaro que puedes ver aquí. Pocas horas después se ha mostrado la nueva imagen del arco La Supervivencia del Universo con A-17 y A-18 como protagonista y dos nuevos personajes y ahora, podemos anunciar la llegada de un nuevo juego de la franquicia Dragon Ball Heroes.


Según muestra el Twitter de Yonkoupro el juego basado en el arcade de cartas saldrá a la venta el próximo 27 de abril después de casi tres años de espera desde el último que salió en 2014.

Este videojuego será, como Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 1 (2013) y Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2, exclusivo para Nintendo 3DS pero vemos casi imposible la salida al mercado en otros países. ¿El motivo? En Japón, está muy arraigado el concepto de juego por cards y, este, aunque no se necesitan tarjetas físicas, si que se juega con virtuales y tiene la misma mecánica que las que se pueden disfrutar en los salones recreativos.


Nosotros, nos tendremos que conformar con la llegada, el próximo 17 de febrero, de Dragon Ball Fusions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: