Últimas noticias

Entrevista a Horimura creador del Radar Dragón

La web digimonstation.jp le ha realizado una extensa entrevista a Horimura, creador, entre muchos productos, del Radar Dragon que saldrá a la venta el próximo mes de marzo de la mano de Bandai Japón.

10

Hiromura muestra el radar dragón

Ya os habíamos hablado del producto aquí pero hoy, os descubrimos nuevos detalles de este producto tan codiciado por los seguidores de Dragon Ball y de algunas de sus características técnicas. Además, en dicha entrevista, aparecen nuevas fotografías más detallas del producto que, seguro, hará que quieras tenerlo.

Según cuenta Horimura, en Bandai, se decidieron a realizar este nuevo producto después de la gran acogida que tuvo el reproductor de KameHameHa que salió a la venta hace algunos años.

3

Reproductor de KameHameHa lanzado por Bandai

Un prototipo del radar, se le mostró a clientes de Toei Animation y Shueisha y se realizó modificaciones hasta conseguir el producto que se quería realizar.

Características del radar

Según cuenta Horimura, no había ningún prototipo en tres dimensiones en papel, así que se tenía que basar en lo mostrado en el manga y el anime. Lo primero que se planteó fue su tamaño: tenía que caber en la mano de una adolescente de 16 años como era Bulma la primera vez que lo mostró.

Después se planteó la textura y el color y, además, se le ha añadido la famosa C, el logo de la marca Capsule Coorp. ideado como si fuera la marca de un smartphone.

El pulsador está realizado de aluminio y la pantalla es de LCD con un cristal líquido que se ha ideado para que se vea la bola en la pantalla aún dándole el sol.

La voz del radar es la misma que la seiyu de Bulma en la serie, Hiromi Tsuru y, el responsable de los sonidos del radar es Hiderori Arai, creador de los efectos de sonido de la serie de Dragon Ball.

9

Además, en esta entrevista, podemos deducir dos cosas que no se citan textualmente: por un lado, dicen que se puede jugar en todo el mundo, esto significa que no funciona con geolocalizador y, por otro, que se puede reproducir la música que viene incorporada mientras se buscan las dragon ball, es decir, es multitasking.

Además, te avisamos que la pre-compra, esta disponible hasta finales del mes de enero y que tiene un precio aproximado de unos 85€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: