Últimas noticias

Al detalle: Vol. 5 WCF de Banpresto 

Como ya os habíamos adelantado hace unos días aquí, hoy salen a la venta el volumen número 5 de la serie WCF 30th Anniversary de Banpresto.


Esta colección recrea las animaciones que se pueden ver en el lomo de los cómics originales y, en España, se pudo ver a través de la colección Ultimate lanzada por Planeta Comic.

Los cuatro primeros volúmenes se centraron en las etapas de Dragon Ball y Dragon Ball Z y, a partir de la que se acaba de lanzar al mercado, empieza la saga de Dragon Ball Super. 


Goku SSJ God, Vegeta SSJ, Bills, Wish y Golden Freezer son los protagonistas de este número que analizamos al detalle.

img_7419

Boxs WCF vol. 5

img_7408

Boxs WCF vol. 5

1-1

Boxs WCF vol. 5

En las cajas, como es habitual en esta colección, podemos ver en la parte frontal la figura que lleva dentro, así como el logo de la serie a la que pertenece, en este caso Dragon Ball Super y el volumen de la colección. En la parte superior, vemos el logo conmemorativo del 30 aniversario de la serie con Goku en estado SSJ Blue a la izquierda del 3 y Goku niño dentro del 0.

También destacamos la parte trasera donde podemos ver la ilustración de la misma figura, con su pose de vuelo en fondo negro. Las letras rojas que corresponden a ANNIVE de la palabra ANNIVERSARY que se podrá completar con el volumen 6 y la esfera de dragón de tres estrellas (San Shinchuu).

Las figuras tienen un detallado increíble, característico a la marca y a la colección en concreto. En este caso vemos a Goku en SSJ God y Vegeta SSJ mirando hacia atrás, en una segunda posición vemos a Bills dando la sensación que está persiguiendo a Goku, Wish detrás y, en una tercera posición a Jaco y Golden Frezer.

La peana de esta colección es de color negro modificando así, las de otras colecciones que solían ser rojas transparentes.

Si quieres ver como son el resto de la colección ya editada y el volumen 6 que se pondrá a la venta a finales de junio de este año, aquí te los mostramos.

2 Comentarios en Al detalle: Vol. 5 WCF de Banpresto 

  1. Donde se pueden comprar estas figuras de banpresto? Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: