Últimas noticias

Sinopsis capítulo 75 de Dragon Ball Super

Gracias a la web DB-Z.com, nos hemos podido enterar de la sinopsis del capítulo 75 de Dragon Ball Super que se emitirá el próximo 22 de enero.

0-1

 

Como ya os habíamos informado con anterioridad, Goku vuelve a los entrenos esperando el Torneo entre los Universos y, Gohan, vuelve a tener cierto protagonismo después de la mini saga de los capítulos 73 y 74.

Aquí te mostramos la traducción que hemos hecho de dicha sinopsis:

Título: ¡Un entrenamiento nostálgico entre Goku y Krilin!

Estreno: 22 de enero de 2017

Sinopsis: ¿Goku está buscando un compañero de entreno? Son Goku repente quiere entrenar un poco pero es difícil para él encontrar un socio. Es por eso que él busca alguien para entrenar en un combate. … y eso recae en Krilin que está atrapando a un ladrón en su trabajo?

Gran Saiyaman esta semana:  ¡El entreno junto a Goku destruye el campo de cultivo! ¡El compañero de entrenamiento de Son Goku es más ni menos queel Gran Saiyaman! Sin embargo, Chichi explota de rabia porque ellos han arruinado el huerto. 

Por un lado vemos que Goku busca entrenar con alguien y Chichi llama a Son Gohan que se convierte en el Gran Saiyaman pero, una vez destruido parte del huerto de Goku, está se enoja.

Por lo que leímos en las sinopsis de los próximos capítulos, Krilin se convertirá en el compañero de entreno de Goku junto a Roshi.

Además, ya tenemos la imagen filtrada del capítulo dónde vemos a Goku y Krilin volando con la ropa de entreno y, por lo que se puede deducir, lleva el kanji de MutenRoshi.

3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: