Últimas noticias

Traducción nueva imagen Dragon Ball Super

Hace unos días, salió a la luz una nueva imagen promocional del nuevo arco de Dragon Ball Super. El Torneo entre Universos se presenta como el arco más importante de lo que llevamos de serie.

img_6167

Con la incorporación de Gohan, en lo que parece ser la vuelta de su estado místico así como la del androide C-17, los fans de la serie de Akira Toriyama estamos deseando que llegue Febrero para la presentación de estos nuevos capítulos.

Hoy, gracias a la web DB-Z.com hemos podido tener acceso a la traducción al francés de la información que acompaña la nueva imagen ya que, el twittero Hermes98, la ha traducido del japonés al inglés.

Nosotros hemos hecho lo propio y aquí tienes la versión en castellano de la promo.

c1xuc6eveaiofqg

Nueva imagen promocional nuevo arco de Dragon Ball Super

¡El Arco de la Supervivencia del Universo comienza! La compleja historia de los 10 representantes de la tierra. 

¿Os acordáis que, durante el arco del Dios de la Destrucción Champa, el Supremo Rey Zen’o, gobernante de todos los universos, sugirió un torneo en el que los guerreros más fuertes de los 12 universos se reunirán. Aunque luego, se originó la batalla contra Zamasu del Universo 10 y todo el mundo olvidó este torneo. ¡Todos menos Goku que ama luchar aún más que la comida! El rey Supremo, Zen’o, reitera este torneo así que, ¡en el episodio 77 emergerá el arco de la supervivencia del universo!

Para este torneo, 10 guerreros serán seleccionados en cada universo. Diez guerreros incluido Goku, representarán a la Tierra. En esta lista, hay también Gohan, el hijo de Goku, si no también Krilin, el más fuerte de los terrícolas, el Maestro Roshi y una serie de antiguos rivales de Goku. Piccolo y Tenshinhan que habían ocasionados grandes combates en su juventud y no hace falta decir que, el eterno rival de Goku, Vegeta, también estará. Majan Boo fue también fue un formidable enemigo que hizo trabajar duro a Goku. En otras palabras, estos chicos representan la historia de Goku contra sí mismo. Además, los androides C-17 y c-18 también fueron unos enemigos formidables que dieron trabajo a Vegeta. 

Los miembros que se han enfrentado en conjunto con su potencial y realidad, pueden considerarse las 10 personas más fuertes en la Tierra. También parece que Goku tiene la intención de mejorar más su fuerza y resistencia y se entrena con Krilin para luchar contra los rivales más fuertes. ¡Esperamos la próxima evolución de Goku!

Esta sinopsis recoge algo muy importante y nos da a entender que, en el próximo arco, tendremos nueva transformación de Goku después de sus entrenamientos que tendrán lugar en los capítulos 75 y 76 tal y como os contamos aquí sus sinopsis.

¿Tienes ganas de ver el próximo arco? Nosotros, después de leer esto, queda aún más claro que SÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: