Últimas noticias

Así se hizo (volumen II) Dragon Ball Super 

Hace unos días, os mostrábamos el storyboard de como se planteó para el anime la transformación de Goku en SSJ3 que puedes ver aquí. Hoy, os queremos mostrar otra pequeña joya que, a todo fan de Dragon Ball le gustará.

Por un lado, os queremos enseñar el storyboard de dos escenas de los capítulos de Dragon Ball Super. Por un lado, veréis la llegada de Zen’o al final del Torneo de los Universos 6 y 7 y, por otro lado, la pelea de Trunks y Black y el entreno con Vegeta del capítulo 54.

Storyboard capítulo 41

Una vez finalizado el torneo organizado por Champa y Bills, aparece Zen’o diciendo que no se le había avisado de este acto y que, creará uno entre todos los universos (preludio del próximo arco de la serie). Todos se sorprenden, asustan y le hacen reverencia a excepción de Goku que se sorprende al ver a un enemigo tan poderoso.

Primero veremos como se ideó la secuencia de manos de Hiroyuki Kakudo y, después, el vídeo con el resultado:

 

Storyboard capítulo 54

Con la llegada de Trunks del futuro, Dragon Ball Super ha vivido una (por no decir la mejor) saga de esta nueva etapa. Black Goku y Zamasu formaron un equipo destructor que consiguieron realizar su plan de ‘0 humanos’.

Ilustrado por Masanori Sato, en este storyboard podemos ver tres partes del capítulo. Por un lado, vemos la primera batalla entre Trunks y Black, después el entreno de Vegeta con su hijo del futuro y, por último, la reverencia de Bills a Zen’0.

Nosotros, os mostramos el antes y el después de las dos primeras partes:

Primera batalla Trunks y Black

img_7100

Storyboard primera pelea entre Trunks y Black Goku 

Y así quedó en el anime:

Entreno Vegeta y Trunks

Una vez Trunks se despertó y explicó a Goku y cía. lo que sucedía en su futuro, Vegeta decidió entrenar a su hijo. Fue, para muchos, uno de los mejores momentos de la saga ya que, por primera vez después de la batalla contra Cell, padre e hijo se reencontraban.

Aquí está el como se hizo:

Y, aquí, puedes ver como quedó en el anime:

 

Y, por último, no queremos dejar de mostrar el ‘Cómo se hizo…’ de la famosa reverencia de Bills a Zen’o Sama cuando van a visitarlo después que este llamará a Goku. 

img_7103

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: