Últimas noticias

Café con gusto a Dragon Ball

El material que se está editando en Japón en los últimas semanas y meses alrededor de Dragon Ball es prácticamente incontable. Hoy, desde aquí, queremos mostrar una colección de figuras que han salido hace pocos días y que nos ha llamado especialmente la atención.

1-1

Coca-Cola y su filial en Japón, han creado una colección de muñecos edición especial basada en personajes de la primera entrega de Dragon Ball. Pero no, en este caso no es con ninguno de sus famosos refrescos si no con la marca Georgia de café enlatado para llevar. ¿Quieres conocer las figuras? Te la mostramos aquí.

La botella, con la forma estirada de la famosa bebida de cola y con un tapón redondeado, tiene, en la parte superior uno de los sietes muñecos que puedes coleccionar como, por ejemplo, Son Goku niño realizando su famoso KameHameHa.

botella

Además de Goku, la colección está formada por Krilin y su famosa bolsa cuando llegó a casa de MutenRoshi para entrenar, Yamcha realizando su ataque Golpe Colmillo de Lobo, Piccolo con el ataque de estiramiento de brazo, TenShinHan con su Taiyoken, Muten con su aumento de poder y masa corporal y Tao Pai Pai con la pose de estar encima de su pilar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: