Últimas noticias

Portada edición USA de Dragon Ball Super 

Poco a poco, se va estrenando Dragon Ball Super en diferentes países; Italia, Francia y EEUU han sido de los primeros en emitir la serie y, en Febrero, llegará a España de la mano del canal del grupo Mediaset, Boing.

img_6418

Con la llegada de la serie, el material que la envuelve empieza aparecer poco a poco. Ya os habíamos contado que, la edición en papel de la serie tenía fecha prevista para países como Alemania, Italia, Francia y, por supuesto, España y hoy, os queremos mostrar la versión americana del manga de Dragon Ball Super con diferencias al resto de las versiones.

La portada 

Portada edición americana manga Dragon Ball Super


Mientras que la imagen en todas las versiones son iguales: Goku montado encima de Shen-Ron, el cambio más significativo es el cambio del logo. En las versiones europeas, se ha mantenido el título original de la serie mientras, que en la americana, ha desaparecido el símbolo de SUPER en japonés y se ha añadido, debajo del título, aparece esa palabra.

En la contraportada, podemos ver varias cosas interesantes; por un lado tenemos a Goku en SSJ Blue y, por otro, aparecen Bills, Wish, Vados y Shampa con un texto que cita lo siguiente:

“Desde que Goku se convirtió en el héroe más grande de la tierra y reunió las siete bolas de dragón para derrotar al malvado Boo su vida en la tierra se ha vuelto un poco aburrida. Pero las nuevas amenazas se ciernen sobre la cabeza, y Goku y sus amigos tendrán que defender el planeta una vez más en esta continuación de la serie de mejores ventas de Akira Toriyama, Dragon Ball.

¡Guerreros del universo 6!

Goku está empezando a aburrirse es la vida en la tierra, pero los problemas se están gestando en otros lugares del universo. El Dios de la destrucción, Beerus, viaja de planeta a planeta en busca de comida y entretenimiento. Después de explotar algunas víctimas desafortunadas. Beerus recuerda a un hombre de sus sueños con el apodo de “Dios súper Saiyano” o algo así … ¡ el Dios de la destrucción pone su mirada en la tierra para rastrear a este hombre misterioso! ¿tal vez esto le dará a Goku algo que hacer?”

Como indica la sinopsis, el manga tomará como punto de partida la primera saga de la serie pero, creemos que abarcará mucho más ya que, según indica Amazon en su pre-venta, el tomo tendrá nada más y nada menos que 192 páginas.

Tendremos que esperar hasta el 02 de mayo que es cuando lo editará Viz LLC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: