Últimas noticias

Nuevo ending y avance del capítulo 74 de Dragon Ball Super

Primer capítulo, de dos, de la saga de la vuelta de el Great Saiyaman. La vuelta de Gohan es, en un principio, el preludio para que este, participe en el Torneo entre los doce Universos y la vuelta del Mistic Gohan tal y como aparece en la imagen promocional.

img_6167

Pero antes de analizar el capítulo y sus imágenes, queremos mostrar las novedades que ha presentado este capítulo y el avance del próximo capítulo que puedes leer la sinopsis aquí. 

Nuevo ending

Bajo el título de ‘An Evil Angel and Righteous Devil’ traducido como Un Ángel malvado y un Diablo Justo, la canción de The Collectors, es el séptimo ending de Dragon Ball Super que hace un claro homenaje al manga y que aparecen los protagonistas principales de la serie dejando, a un lado, a algunos tan míticos como Bulma o Chi-chi (Milk) que sólo aparecen en un segundo plano.

Avance capítulo 74

Bajo el título de ¡Por aquellos que amas! ¡El indomable Great Saiyaman! el capítulo 74 es la continuación del último emitido y esta es la descripción:

La identidad de superhéroe de Gohan, el “Great Saiyaman”, se está convirtiendo en una película. Gohan es contratado como doble de acción de Barry Carn, la mezquina estrella que hace de Great Saiyaman. Mientras Gohan se esfuerza con el film, el alien parásito Watagash llega a la Tierra con no muy buenas intenciones. Watagash se ve atraído por la oscuridad en el corazón de la gente y los infecta; cuanta más maldad tienen, más incrementa el su poder.

Y aquí, puedes ver el avance:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: