Últimas noticias

Sinopsis de los capítulos 74 al 77

Gracias a los amigos de Dragon Ball 2nd Epoque nos hemos podido enterar de las posibles sinopsis de los próximos capítulos de Dragon Ball Super.

img_5429
Cabe recordad que no provienen de una fuente oficial y que, estos, podrían ser falsos pero, por si acaso, aquí os los dejamos y, como bien sabéis, contienen SPOILERS.


Capítulo: 74
Título: ¡Por aquellos que amas! ¡El indomable Great Saiyaman!

Sinopsis:

La identidad de superhéroe de Gohan, el “Great Saiyaman”, se está convirtiendo en una película. Gohan es contratado como doble de acción de Barry Carn, la mezquina estrella que hace de Great Saiyaman. Mientras Gohan se esfuerza con el film, el alien parásito Watagash llega a la Tierra con no muy buenas intenciones. Watagash se ve atraído por la oscuridad en el corazón de la gente y los infecta; cuanta más maldad tienen, más incrementa él su poder.

Capítulo: 75

Título: Sin determinar
Sinopsis:
Goku se aburre porque no tiene a nadie con quien entrenar, así que Chi-Chi llama a Gohan, que se transforma en el Great Saiyaman y carga contra Goku, pero…
Capítulo: 76
Título: Sin determinar
Sinopsis:

Todavía aburrido, esta vez Goku quiere que Krilin sea su compañero de entrenamiento. Éste sugiere que entrenen juntos con Kame Sennin, como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento, Kame Sennin les ordena que le traigan el “Césped del Paraíso”, una hierva del bosque. En el bosque ellos se encuentran con Freezer, Majin Boo, Cell y otros viejos enemigos con los que Goku y cía. lucharon.

Capítulo: 77
Título: Sin determinar
Sinopsis:
Cuando Goku va a casa de Bulma para entrenar con Whis, se encuentra con que el vientre de ésta se ha hecho grande, y se entera de que está embarazada de su segundo hijo. Es más, ella dará a luz pronto, y Vegeta está muy nervioso, no puede calmarse.

Traducido desde el Twitter de Herms.
Muchas gracias al Facebook de Dragon Ball 2nd Epoque por compartirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: