Últimas noticias

Maratón de Dragon Ball Super en Italia

Desde que se estrenó Dragon Ball Super en Italia el pasado día 23 de diciembre, el éxito de la serie ha sido arrollador.

Con unos índices de audiencia que superan a series tan míticas como Los Simpsons, Italia1 está promocionando la serie y, este domingo, promete ser de lo más espectacular.

dragon_ball_super_mp_03

Primero fue la Saga de Bills y la versión de La Batalla de los Dioses y ahora, vuelve uno de los enemigos más temidos: Freezer e, Italia1, tiene preparado un maratón para el disfrute de todos los seguidores.

Con una maratón de cinco horas, el domingo 8 de enero, tendremos la oportunidad de ver toda la saga de La Resurrección de Freezer y así lo anuncia el canal del grupo Mediaset.

‘ Después del boom de audiencias registradas durante el día, Italia 1 propone una maratón con nuevos episodios, en primicia’ de Dragon Ball Super. El evento está programado para el domingo 8 de enero a partir de las 19:00 horas hasta las 00:00 de la noche. Un maratón de 11 capítulos inéditos, del 17 al 27 y concluir el primer ciclo de episodios de este arco de la historia. El tema de este arco es la increíble batalla entre Goku y Freezer, resucitado y decidido a vengarse donde, Vegeta, juega un papel clave. 

La esperada secuela del fenómeno Dragon Ball tiene difusión casi 20 años después de la última producción original y 30 años de la primera emisión en Japón. En Italia 1, la serie ha aterrizado el viernes 23 de diciembre de 2016 y ha registrado récords de audiencia: con un pico de máximo de más de 1930.000 espectadores, ha superado la cueto del 15% en el target comercial de 15/64 años y, entre los jóvenes de 15 a 19 años, ha alcanzado el 35% de share. 

Las cifras antes de emitirse han sido asombrosas: la primo publicada en Facebbok por Italia1, alcanzó en pocas horas más de 2’9 millones de visitas, 50.000 acciones compartidas, 10.000 comentarios y 44.000 ‘me gusta’. 

Dragon Ball fue transmitido en más de 70 países de todo el mundo y ha vendido más de 240 millones de copias del cómic que lo han convertido en el tercer manga más vendido del mundo. Dragon Ball Super está firmado por Akira Toriyama, el creado del manga original. Es la quinta obra después de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai. ‘

Además, han editado una promo especial para este final de saga que puedes ver aquí:

La serie, retomará de nuevo su emisión, el lunes día 9 repitiendo los capítulos que se emitirán en la maratón a partir de las 13:45 horas. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: