Últimas noticias

Vamos a buscar las Bolas del Dragón

¿Quién no ha soñado, alguna vez, con adentrarse en el mundo de Dragon Ball y vivir mil aventuras con Goku, Bulma, Krilin o Vegeta? Pues este sueño esta cada vez más cerca gracias al nuevo producto que se lanzará el próximo mes de marzo en Japón.

20161121_dragonradar_01_pc

Bandai, empresa que tiene parte de las licencias de la serie, se ha propuesto que vayamos a buscar, las bolas de dragón y lanza al mercado el radar de las bolas. Analizamos el producto que, seguro, hará las delicias de todo seguidor de la serie.

Con motivo del 30 aniversario de la serie, Bandai lanza el próximo mes de marzo, día todavía sin concretar, el radar para que vayas buscando por nuestra ciudad las bolas de dragón.

El radar, es una réplica bastante similar del que llevaba Bulma desde el primer capítulo donde se encontró con Goku y que se volvió un referente en la serie.

20161121_dragonradar_10_pc

Un display luminoso, nos indica, entre otras cosas, dónde se encuentran las esferas más cercanas, pudiendo ampliar el parámetro de busca dos veces al igual que el radar que aparece en el juego de Dragon Ball Xenoverse 2.

Además, el radar, emite sonidos míticos de la serie al igual que, cuando lo conectamos, el radar reproduce el típico sonido de búsqueda. Además, cuando hemos reunido las siete esferas, se reproduce el mensaje ‘Ven a decir tu deseo’. 

¿El precio? Ronda unos 10800 yenes que, al cambio, serían unos 100 euros. Desde NewDragonBall te recomendamos que, si te quieres hacer con uno de ellos, realices la pre-reserva que, estos gadgets vuelan y después, subirá de precio en la re-venta.

Descubre, al detalle, el radar y todas sus utilidades.

 

 

 

Aquí te dejamos con el spot que ha lanzado Bandai del producto

Y, como te habrás quedado con la musiquilla del opening, os regalamos la intro en castellano y catalán para rememorar el inicio de una gran aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: