Últimas noticias

Roba, cambia el sentido y grita ¡UNO! con Dragon Ball

¿Quién no ha jugado alguna vez al juego del UNO? Esa baraja de cartas multicolor que ha hecho pasarnos tardes entretenidas y que, seguramente, cada participante decía aquello de: ‘En mi casa se juega asi’.

Ahora, el roba dos lo harás a golpe de Golden Freezer, el roba cuatro correrá a cargo de Black Goku y el cambio de color estará representado por Zen’o porque, señoras y señores, llega la baraja de cartas de este juego con los personajes de Dragon Ball Super.


La empresa dueña de los derechos, Mattel, ha creado una versión del juego basada en los personajes de Dragon Ball Super y sus cuatro sagas hasta el momento. Así, podemos ver que cada uno de los personajes corresponde a un número o a una acción.

Por orden, del 1 al 0, podemos encontrar a  Mirai Trunks, Bulma, Krilin, Son Goten, Trunks niño, Monstruo Buu, Piccolo, Vegeta, Son Goku y Mr. Satán siendo Hit el prohibido tirar, Wiss cambio de sentido, Zen’o y Bills y Champa los cambio de color, Golden Freezer roba dos cartas y Black Goku como la peor de todas, el famoso roba cuatro.

Baraja de cartas UNO de Dragon Ball Super

En España, todavía no se ha puesto a la venta, aunque esperamos a que, con el estreno de la serie, empiece a llegar algo de material y que, este juego lo haga y podamos pasar las tardes jugando con los personajes de Dragon Ball Super.

Aunque, si no te puedes esperar, puedes comprar el juego en la web de Nin-nin-Game que tienen envíos a todo el mundo. Por ejemplo, en España, saldría el juego por poco más de 13€ y, con los gastos de envío, no llegaría a 21€. Así que, ya sabes, si quieres comprarlas, solo tienes que hacer click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: