Últimas noticias

Sinopsis capítulo 74 Dragon Ball Super: Pan en serios problemas. 

Ya tenemos sinopsis del capítulo 74 de Dragon Ball Super. Hay que recordar que, este capítulo, se emitirá el día 15 de enero ya que, el capítulo 73, se emitirá el día 8, después del parón de Fin de Año.

Según leemos en el título y en la sinopsis, Gohan vuelve a ser el protagonista de la serie después de rodar su película y, además, vuelve a tener protagonismo Pan después del capítulo 43.


Según hemos podido traducir, la sinopsis dice… 

Sinopsis: ¡El malvado criminal Watagash comete crímenes en en la Tierra. 

Son Gohan descubre que, en la Tierra, se ha infriltrado un parásito mental llamado Watagash que se apodera de la parte oscura que contienen los corazones de sus víctimas dándoles superpoderes. 

Mientras tanto, Barry Karn, que odia a Gohan, trata de descubrirlo con una trampa pero falla, es en ese momento que es infectado por Watagash.

Esta semana…Pan es secuestrada por un malvado y corre serios problemas. 

La hija de Gohan y Videl, Pan, es secuestrada por Barry Karn que ha sido poseído por Barry Karn pero, a pesar de las preocupaciones de Gohan y los demás, Pan no se lo está pasando del todo mal. 

¡El problema más importante del Great Saiyaman! 

Como podemos leer en la sinopsis, Barry Karn, el actor que protagoniza la película del Great Saiyaman en el próximo capítulo, no acaba del todo bien con Gohan e intenta descubrir quién hay detrás del casco del súperheroe de Satán City.

Por otro lado, Watagash, un nuevo villano, llegará a la Tierra ¿es el mismo que se le ha escapado a Jaco mientras estaba comprando comida en el espacio?

Pan vuelve a tener cierto protagonismo después del capítulo 43 dónde, descubrimos, que tiene un poder bastante superior para su edad.

Este capítulo promete ser bastante entretenido pero preocupante para el hijo de Son Goku.

***Actualizado***

Se ha mostrado la primera imagen del capítulo 74 donde podemos ver a Gohan con lo que parece ser su estado místico. ¿Habrá surgido efecto el entreno con Piccolo? ¿Será este el inicio de la vuelta del Gohan que tanto nos emocionó en las sagas de Cell y Majin Boo? Tendremos que esperar unos días para saberlo.

img_6632

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: