Últimas noticias

Mensajería móvil al estilo Dragon Ball

Desde que llegaron los smartphones, la forma de comunicarnos ha cambiado totalmente.

Aplicaciones para todos los gustos y colores se han hecho un hueco dentro de nuestra vida y, entre ellas, las más usuras son las apps de mensajería móvil.

Whatsapp, Telegram, Line, IMessage y muchas más copan los primeros puestos de las más descargadas entre la PlayStore o la AppStore. 

Hoy, queremos mostraros que Dragon Ball también forma parte de esta nueva era digital y como ayuda a comunicarnos de una forma fácil y divertida. 


Line es la aplicación de mensajería instantánea más conocida en Japón. Tanto que, hasta el juego Dragon Ball Dokkan Battle te bonifica si enlazas su cuenta con esta app.

Pues para celebrar el final del 30 aniversario de Dragon Ball, se ha creado un tema especial con Goku, Bulma y compañía como protagonistas.


El precio es de 100 monedas de la aplicación, es decir, 2’99€.

Lo bueno: Al ser una de las aplicaciones más usadas en Japón, hay mucho material de Dragon Ball. Como, por ejemplo, los stickers que los puedes encontrar por sagas.


Lo malo: Fuera de las fronteras niponas no es tan conocida. Mientras que, por ejemplo, WhatsApp tiene más de 1000 millones de descargas, Line ni se acerca con 215 millones. Además, todo lo relacionado con Dragon Ball como los temas o los stickers hay que pagarlos a un precio de 100 monedas (1’99€ cada pack).

Telegram 

Otra de las aplicaciones de mensajes aunque menos conocida es Telegram

Misma funcionalidad que la mayoría, aunque esta, no permite colocar temas como Line pero, sus stickers, son completamente gratuitos y, los de Dragon Ball son muy muy interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: