Últimas noticias

Dragon Ball Super sin fecha de emisión en España

Mientras que en Italia ya se está emitiendo y en Francia y Estados Unidos lo hará a principios de año, en España, todavía no hay una fecha de emisión de Dragon Ball Super.

Mientras que TV3, canal autonómico de Cataluña ya anunció que no tiene previsto la compra de la nueva serie de Akira Toriyama para 2017 y eso que, las reposiciones de Dragon Ball, Dragon Ball Z, tanto normal como Kai e incluso, GT consigue una audiencia superior a la media del canal donde se emite.

Por otro lado, elgrupo Mediaset y, en concreto su canal infantil-juvenil Boing, no ha confirmado todavía fecha de estreno y eso que, se anunció que, para finales de año o, como mucho, inicios de 2017, tendríamos Dragon Ball Super en castellano.

img_4963

Así está Vegetto después de enterarse de la noticia

Desde NewDragon_Ball nos hemos puesto en contacto con Boing para investigar si ya tienen cerrada una fecha para el estreno de la serie y esta ha sido su respuesta…

unnamed

Sabiendo que ya están doblados más de cincuenta capítulos de Dragon Ball Super que abarca la saga de Beerus, La resurrección de Freezer, el Torneo entre Universos y el inicio de la Saga de Trunks del Futuro, es todavía una incógnita saber la fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: