Últimas noticias

Unas Navidades a lo Dragon Ball

Se acerca el día de Navidad: regalos debajo del árbol, los calcetines llenos de paquetes y Rudolph con sus colegas, los renos, tirando del trineo de Papa Noel. Pero siempre hay algún que otro presente que no nos acaba de convencer.

Los calcetines, el jersey de lana o la bufanda (otra más) son los míticos regalos que, siendo sinceros, no nos hacen mucha ilusión. Desde NewDragon_Ball queremos ayudar a ser originales y ayudar a Papa Noel con esta selección de regalos dragonboleros que, seguro, no defraudarán. 

christmas-dragon-ball-z-2522324-1600x900-snow

Para estar todo el día pegado a la tele

Si no te cansas de ver una y otra vez Dragon Ball, SelectaVisión te trae unas ediciones de lujo de la serie para que no te despegues del televisor.

Por un lado tenemos las ediciones especiales 30th Aniversario de Dragon Ball y Dragon Ball Z en una caja con ilustraciones especiales para la ocasión. Unos box’s que no puedes dejar escapar.

Pero si ya tienes las series y te hacen falta las películas, no te preocupes porque en SelectaVisión piensan en todo y puedes tener todas las películas y los capítulos especiales de Bardock y el Futuro Alternativo de Trunks a un módico precio y, además, te regalan una figura de Goku en SSJ 3. 

img_5630-1

Pack de películas de Dragon Ball Z con figura de regalo 

Si te va la lectura 

Libros sobre la evolución humana, de autoayuda o la reproducción del cangrejo en época estival. Si los que te regalan no son de tu agrado, Planeta Cómic tiene un surtido amplio de libros relacionados con Dragon Ball.

Ultimate Collection es la último edición de los cómics de Dragon Ball que se inicia con el primer encuentro entre Goku y Bulma y finaliza con Ub y Goku. Con estilo de lectura japonés (de izquierda a derecha) y con ilustraciones especiales en la portada, es un producto que todo fan debe tener.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, todavía te puedes hacer con la caja deluxe y numerada, que editaron por el 20th aniversario de la serie donde recopilan, en dos tomos, Dragon Ball y con una camiseta exclusiva de regalo.

Pero si ya tienes toda la colección de cómics, puedes hacerte o bien, por un lado la colección de cómics a todo color tanto en castellano como en catalán o bien, con las ediciones en papel y a todo color de las películas de Dragon Ball Z.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si eres más de investigar sobre el universo creado por Akira Toriyama, tu obra esencial son los Compendios. Los dos primeros tomos ya están a la venta y, con ellos, repasarás la historia, los personajes y las curiosidades de la serie.

 

Cambia el jersey de lana por las camisetas más originales 

El jersey de lana o la bufanda ya están pasados de moda. Ahora, lo que se lleva, son las camisetas originales y divertidas y de eso, Pampling, saben un rato largo.

La empresa sevillana, se dedica a promocionar a artistas que quieran hacer diseños diferentes y divertidos sobre todo tipo de conceptos y, Dragon Ball, ocupa un lugar importante en este ámbito. 

Pero no solo tienen camisetas y sudaderas, caja de gominolas, chanclas, zapatillas, fundas para teléfonos, paraguas y un sinfín de artículos que harán las delicias de todo dragonbolero. ¡Ah! Y tiene para todos los sexos y edades.

 

Para los más jugones

Si lo tuyo es darle al jostick, ya puedes anotar, en la carta, el nuevo juego basado en la franquicia de Dragon Ball, estamos hablando de Xenoverse 2 de Bandai Namco.

Un mundo más abierto, nuevos combates y una experiencia única para adentrarte en el mundo de la serie.

Eso si, sólo esta disponible para Playstation 4 y XboxOne.

header

Pero, si lo que quieres es hacerte un regalo y no gastarte ni un céntimo, descárgate el juego para móviles y tabletas Dragon Ball Dokkan Battle. Un juego para dispositivos IOS y Android que no puedes dejar de tener.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: