Últimas noticias

Haz un Kame hame ha. La realidad virtual llega a Dragon Ball

Hace unos días, os anunciamos a través de nuestro Twitter que se había filtrado un nuevo juego para 2017 de Dragon Ball y, que en este caso, saltaría a la realidad virtual.

Pues hoy, ya os podemos dar mucha más información sobre este producto que verá la luz el año próximo, exactamente en junio bajo el fabricante de Megahouse.

15590359_1841216406159788_8292037069217166158_n

Bajo el nombre de VR DRAGON BALL,  se nos presenta un casco de realidad virtual donde podemos poner nuestro dispositivo móvil y, con una posible aplicación descargable en IOS y Android podemos adentrando en los universos de Dragon Ball.

Características técnicas

Las gafas de realidad virtual tienen un tamaño de 21’5cm x 19cm x 12cm de altura, con un peso de cerca de medio quilo y funciona sin batería ya que se alimenta de la del mismo dispositivo móvil.

¿Qué lo diferencia de otras gafas de realidad virtual que se encuentran en el mercado? Dos puntos muy importantes. Por un lado, tenemos unos josticks que se conectan con estas gafas y nos permitirán realizar movimientos y ataques tales como el Kame-Hame-Ha o el Final Flash o Garlick Gun. De otro lado, el juego tendrá una visión de 360º con un campo visual de 120ª superando así a otros dispositivos como el Playstation VR que tiene unos 100º.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: