Últimas noticias

Sinopsis oficial del nuevo arco y fotografía de ‘Dragon Ball Super’ 

Hace pocas horas, la web de Toei Animation ha confirmado la sinopsis oficial del nuevo arco ‘La supervivencia del Universo’ y ha lanzado la primera imagen oficial y en alta calidad confirmando la aparición de C-17 y Gohan.


En dicha imagen, podemos ver a los dos Zen’os, tanto el ‘amigo de Goku’ como el del futuro alternativo de Trunks y, en el centro a Daishinkan, padre de Wiss y Vados.

Además, cada personaje, tiene el color de cada uno de los doce universos como contó Wiss. 


Según podemos traducir, cita:

¡La petición de Goku, el torneo de Zen’o de las artes marciales Zen’o comienza ahora! Pero esto también demuestra ser el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué espera a los ganadores de este torneo, y el derrotado? ¿Cómo se llevan a cabo estas intensas batallas de los equipos de élite de cada universo?

Además, la noticia, viene acompañada de un texto del productor de la serie Shunki Hashizume donde explica:

Dragon Ball Super entra en sus nuevos capítulos, “el arco de la supervivencia del universo”. ¡Como se puede ver desde la óptica principal, será una historia donde Goku y el resto de los guerreros del universo 7 forman un equipo para participar en un torneo entre el universo! ¡ c-17 y Majin Boo están allí también, así que personalmente no puedo contener mi emoción al pensamiento de qué tipo de peleas vamos a ver! ¡No te pierdas estos nuevos capítulos adelante que seguro nos presentarán batallas súper intensas con apariciones de equipos de élite de cada universo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: