Últimas noticias

Novedades en los juegos de Dragon Ball 

Estamos a mitad del mes de Diciembre y ya empiezan a salir las scans de las próximas revistas que contienen información con el universo de Dragon Ball. 

Tanto si eres jugador de Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball Dokkan Battle en la versión japonesa o coleccionas las cards de Super Dragon Ball Heroes, no te puedes perder las novedades que te mostramos. 

Dragon Ball Dokkan Battle 

El juego para móviles de Dragon Ball nos anuncia la llegada de nuevos personajes que se pueden obtener en eventos especiales.

Scans de las novedades de DB Dokkan Battle

Como se puede ver, la saga de Trunks del futuro sigue siendo la protagonista. Con ello, podemos obtener a Trunks en modo Super Saiyan con aura azul.

Por otro lado, llega Freezer, dentro de su nave, Vegeta y Paikuhan que podremos conseguir el Awaken en LR. Estos tres personajes, se unen a los que ya podemos conseguir que son Goku y a los androides C-17 y C-18 en pareja.

Dragon Ball Fusions 

El último juego de Nintendo 3DS, Dragon Ball Fusions, que verá la luz, en Europa el próximo 17 de Febrero de 2017, ha anunciado una nueva actualización con una ex-fusion bastante peculiar.

Ex-fusion de Zamasu y Goku niño

Como podéis ver, llega la fusión de Zamasu, el Kaio malvado con Goku niño. Lo que no sabemos es si, estos personajes, llegarán en la versión europea o tendremos que esperar a que se vayan estrenando las series en los diferentes países.

Dragon Ball Xenoverse 2

El juego para PlayStation4 y XBOXOne recibirá el primer DLC en Europa el próximo 20 de Diciembre pero ya se han anunciado los próximos personajes que aparecerán en la versión jugable de Dragon Ball.

Shampa y Vadoos para DB Xenoverse 2

Shampa y Vadoos llegarán en el próximo DLC que, todavía, no tiene fecha confirmada de salida.

Super Dragon Ball Heroes

El último videojuego para recreativas que está triunfando en Japón, Super Dragon Ball Heroes, presenta sus nuevos personajes.


Goku y Vegeta Xeno en estado SSJ3, así como un aumento de poder de Célula con la bola de dragón incrustada en el pecho, son las grandes novedades que nos presentan.

Además, se podrán adquirir nuevas cards con ataques de los personajes de Mira, Towa, Vegeta SSJ Blue, Gohan (con chandal verde versión Resurrección de F) y Trunks Xeno entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: