Últimas noticias

Sinopsis capítulos 71-72 de Dragon Ball Super 

Ya tenemos sinospsis oficial de los próximos dos capítulos de Dragon Ball Super. El capítulo 71, con fecha de emisión el 18 de diciembre  tiene como título:

¡La muerte de Goku! ¡La misión de asesinato que debe ser cumplida!

Y, según nos cuenta la sinospsis oficial ofrecida por Shonen Jump, cita: “El retorno del asesino legendario Hit, ¿debe matar a Goku? Un día cualquiera, Goku siente la presencia de un individuo sediento de sangre. El que llegó para matar a Goku es el sicario Hit. Una batalla feroz da comienzo. ¡Un pelea sangrienta y voraz se acerca!”

Como ya vimos en el avance emitido después del pasado episodio, el asesino a sueldo Hit es contratado para asesinar a Goku pero no sabes ni quién ni el motivo.

Repasando el capítulo 72, que se emitirá el día de Navidad, tampoco nos aclara mucho lo que ocurrirá y no sabemos si Goku está muerto o no.

Título ¿Un contra-ataque? La técnica invisible de asesinato. 

Sinopsis oficial: Hit, el asesino legendario vuelve a aparecer. Goku va a ser asesinado. ¿La pelea de Goku y Hit se ha resuelto? Goku perdió una ola de desconcierto, cualquier persona podría pensar que la pelea al final terminó pero…
Todo da a entender que Goku muere en el capítulo 72 pero, si la traducción no nos falla, ese ‘pero…’ final nos deja un final muy abierto y podríamos deducir que existe la posibilidad de que la muerte del saiyan no ocurra ya que, esta trama es de relleno hasta que, en Enero, empieza la nueva saga.

De momento, todo esto son suposiciones y, para saber lo que pasará, deberemos esperar a la emisión de los capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: