Últimas noticias

‘Dragon Ball Super’ llega el manga a Europa

Tomo número 1 de Dragon Ball Super

Con la llegada de la serie de Dragon Ball Super a Europa, poco a poco se va desvelando las fechas de las diferentes ediciones del manga en los paises de estreno.

Mientras que en Japón, las ventas del tomo número dos están siendo más que aceptables, en países como Francia, Alemania y España ya se preparan las respectivas ediciones del primer volumen. Repasamos las diferentes portadas que ya se han anunciado y algunas provisionales.

ALEMANIA

En el país germano, se encarga de editarlo  CARLSEN y ya se encuentra en preventa en Amazon. Aquí te mostramos la portada provisional que, mientras la ilustración es la misma que la editada en Japón, el resto de cubierta es de color negro.


FRANCIA

Como ya os anunciamos, la emisión en televisión de la serie llega el próximo 17 de enero. El manga, sin embargo, saldrá unos meses más tarde, exactamente el 5 de abril. 

Portada Dragon Ball Super edición francesa

Glénat, la empresa que se encarga de editarlo, realizó una campaña que se volvió viral anunciando el estreno de la franquicia. ¿Hubieras descubierto de que hablaban con solo ver este tweet? Seguro que sí.

Campaña de Glénat para anunciar Dragon Ball Super


ESPAÑA

Caso especial es el que sucederá en España con la edición de Dragon Ball Super.

Planeta Cómic se ha encargado de hacer un gran detalle a los fans y coleccionistas y editará el manga en dos formatos diferentes.

Serie roja 

El primer formato será en la famosa ‘serie roja’ de 48 páginas y no empezará en el número 1, si no que continuará con Dragon Ball Z y será directamente el número 212. Recordar que la serie Z finalizó en el 211 con el torneo que enfrentó a Goku y Ub.

Último tomo Dragon Ball Z número 211

Primer tomo Dragon Ball Super número 212

Según algunas webs, este primer volumen estará disponible a mediados de Marzo de 2017 aunque todavía Planeta no ha confirmado ni desmentido nada. 

¡CONFIRMADO! Planeta Cómic acaba de anunciar vía Twitter que la serie roja de Dragon Ball Super estará disponible a mitad de Marzo y, tras el verano, el tomo.

Tomo blanco 

Por otro lado, al igual que otros países europeos, la editorial, editará el tomo blanco recopilando la primera saga (Dios de la destrucción) y el inicio del Torneo del universo 6 y 7.

Tomo Dragon Ball Super edición española

La fecha de salida está prevista para Junio aunque puede variar según la editorial.

Portada oficial primer número Dragon Ball Super


ACTUALIZACIÓN 10 de Diciembre 

Ya se encuentra en preventa, en Amazon, el primer tomo tanto en italiano, editado por Star Comics, como en inglés para Estados Unidos editado por VIZ Llc.

La versión estadounidense saldrá a la venta el próximo 2 de mayo a un precio de 9’22€ y la versión italiana tendrá un importe de 4’5€ y se editará el 22 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: